Música

‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire

Hemos tenido un primer vistazo a la nueva ficción que prepara TVE, que cuenta con un gran reparto y con una historia que nos mostrará mujeres reales con historias reales. Dentro os contamos todo lo que sabemos.

por Mr. Happy
‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire
‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire

TVE sigue preparando ‘La Otra Mirada’. La ficción narra la historia de un conjunto de mujeres que se encuentran en una academia para señoritas en Sevilla, en los años 20. En ese centro, como podéis imaginar, tratan de enseñar a las jóvenes cómo deben comportarse y las tradiciones de aquellos años, tradiciones que bajo ningún concepto pueden quebrantarse.

Pero la llegada de una nueva profesora (Patricia López Arnaiz, a quien hemos visto brillar en ‘La Peste’) pondrá todo patas arriba: querrá enseñar a las jóvenes a pensar por ellas mismas, a ver las cosas de otra manera y tendrá un objetivo muy claro con respecto a la academia. De esta base parte ‘La Otra Mirada’, cuyas mujeres componen un 80% del reparto total de la ficción.

Ha sido en el pasado Telediario de TVE donde hemos podido disfrutar de este primer vistazo a una serie perfecta para los tiempos que corren. El Telediario se ha colado en su rodaje y nos ha mostrado cómo se están haciendo las cosas en la ficción.

Además de una gran historia y una gran intención, ‘La Otra Mirada’ cuenta con un reparto magnífico. Macarena García, la ya mencionada Patricia López Arnaiz, Cecilia Freire o Ana Wagener son algunos de los nombres que destacan en esta producción que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Producida por Boomerang, ‘La Otra Mirada’ pretende contar historias reales de mujeres reales que no lo tuvieron nada fácil en los años veinte, por lo que la sociedad esperaba de ellas y de cómo debían comportarse. Esperamos impacientes este estreno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's