Música

‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire
‘La Otra Mirada’: Primer vistazo a la nueva serie de TVE, con Macarena García o Cecilia Freire

Hemos tenido un primer vistazo a la nueva ficción que prepara TVE, que cuenta con un gran reparto y con una historia que nos mostrará mujeres reales con historias reales. Dentro os contamos todo lo que sabemos.

TVE sigue preparando ‘La Otra Mirada’. La ficción narra la historia de un conjunto de mujeres que se encuentran en una academia para señoritas en Sevilla, en los años 20. En ese centro, como podéis imaginar, tratan de enseñar a las jóvenes cómo deben comportarse y las tradiciones de aquellos años, tradiciones que bajo ningún concepto pueden quebrantarse.

Pero la llegada de una nueva profesora (Patricia López Arnaiz, a quien hemos visto brillar en ‘La Peste’) pondrá todo patas arriba: querrá enseñar a las jóvenes a pensar por ellas mismas, a ver las cosas de otra manera y tendrá un objetivo muy claro con respecto a la academia. De esta base parte ‘La Otra Mirada’, cuyas mujeres componen un 80% del reparto total de la ficción.

Ha sido en el pasado Telediario de TVE donde hemos podido disfrutar de este primer vistazo a una serie perfecta para los tiempos que corren. El Telediario se ha colado en su rodaje y nos ha mostrado cómo se están haciendo las cosas en la ficción.

Además de una gran historia y una gran intención, ‘La Otra Mirada’ cuenta con un reparto magnífico. Macarena García, la ya mencionada Patricia López Arnaiz, Cecilia Freire o Ana Wagener son algunos de los nombres que destacan en esta producción que todavía no cuenta con fecha de estreno.

Producida por Boomerang, ‘La Otra Mirada’ pretende contar historias reales de mujeres reales que no lo tuvieron nada fácil en los años veinte, por lo que la sociedad esperaba de ellas y de cómo debían comportarse. Esperamos impacientes este estreno.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además