Música

‘La Pareja Más Caliente’ Para Justin Bieber

El cantante ha soltado unas insinuaciones que nos han dejado un poco a cuadros…¿Quieres saberlo todo? No esperes más, entra y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
‘La Pareja Más Caliente’ Para Justin Bieber
‘La Pareja Más Caliente’ Para Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) continua dando motivos para que se hable de él. El último ha sido vía Instagram.

Con la jugosa cita de «La pareja más caliente en el juego», Justin Bieber ha colgado una foto que nos ha dejado a todos un poco descolocados. En la misma aparecen Kris Jenner (Twitter: @KrissJenner), la esposa del que hasta ahora fue Bruce Jenner y ahora es Caitlyn (Twitter: @Caitlyn_Jenner), muy bien cuidada por Crey Gamble, quien, en principio, es su road manager, a medio camino entre representante y agente de seguridad.

El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber

Lo realmente jugoso de la foto es que a la señora Jenner de 59 primaveras y Gable de 34, les une algo más que una mera relación profesional de trabajo… es decir, Bieber señala abiertamente que son novios o al menos que hay algo entre ellos. Significativo también es que el canadiense colgara la instantánea el día del cumpleaños de Kylie (hija de Kris y Bruce) , titulándola «la pareja más caliente del juego».

Bieber no es tonto, sabe muy bien lo que insinúa: Corey es también un ejecutivo musical que forma parte del staff canadiense de la estrella musical y como tal ha tenido cientos de oportunidades de verles a ambos manifestar sus intenciones amorosas.

Jayde Pierce, ex Amante de Justin Bieber, Habla de su Relación

No han montado mucho revuelo con ello porque desde que comenzó a rular el rumor del idilio acumularon críticas por todas partes, la mayor parte de ellas debido a la diferencia de edad.

Ambos parecen ajenos a todo tipo de comentarios, incluso hacen referencia a su relación en el programa «Keepng up with the Kardashians», el reality televisivo del que se mantiene toda la familia y que ahora tiene un spin-off, «I am Caitlyn» con la nueva vida de Bruce Jenner, anterior marido de Kris, hoy mujer. Una emisión que por cierto, tras la novedad (y el morbo) del primer capítulo ha bajado la audiencia hasta la mitad.

¿Son para Justin la pareja más caliente del momento?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's