Música

La Participación de Carrie Fisher en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El fallecimiento de Carrie Fisher fue un duro golpe para todos nosotros, pero, por suerte, parece que tendremos la oportunidad de disfrutar de su talento una vez más. ¡Entra y descubre su importante papel en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’!

por Mr. Happy
La Participación de Carrie Fisher en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
La Participación de Carrie Fisher en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Los fans de ‘Star Wars’ recibieron un duro golpe el pasado mes de diciembre. Uno de los emblemas de la franquicia, la persona que ha dado vida a uno de los personajes más míticos del cine, para muchos el rostro de estas películas, nos dejó para siempre cuando menos lo esperábamos. Hablamos, por supuesto, de Carrie Fisher.

Nuestra querida princesa Leia no pudo superar las consecuencias de un infarto masivo, sufrido en pleno vuelo, y falleció el pasado día 27 de diciembre, dejando un vacío en todos aquellos que la admiraban y la querían. Como es evidente, la familia de ‘Star Wars’ se volcó por completo con ella y con sus seres queridos, haciendo todo lo posible para que fuera recordada como merece.

En un año tan especial para la franquicia como es este 2017, son muchos los que se han preguntado si tendremos la oportunidad de volver a ver a Carrie Fisher en la piel de la General Leia. Una dolorosa duda que ha sido respondida… ¡Tendrá mucho protagonismo ‘Star Wars: Los últimos Jedi’!

Al parecer, cuando sufrió este infarto, Carrie Fisher ya había grabado todas sus escenas para este Episodio VIII, por lo que su participación no ha tenido que ser ni retocada ni eliminada. Por si esto fuera poco, hemos sabido que esta no fue, ni mucho menos, su única aportación a la película.

Rian Johnson, director del largometraje, ha confesado que pasó muchas horas sentado en la cama de Carrie Fisher, junto a ella, repasando y completando el guión. Una muestra más de lo implicada que estaba la actriz con la franquicia y de lo importante que ha sido siempre para ella.

Aunque comprobar que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ va a ser una especie de homenaje a Carrie es una gran noticia, en las últimas horas ABC News ha confirmado que, por desgracia, no veremos a la General Leia en el Episodio IX, que se estrenará en 2019. Un comunicado que marca el fin de una era, la de Leia, la de Carrie Fisher, a las que echaremos mucho de menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's