Música

La Pelea de Belinda con una Fan en Instagram

La cantante sale en defensa de sus seguidores y estalla la polémica en las redes sociales. ¿Queréis enteraros de todo lo que ha pasado? ¡Nosotros os lo contamos en HappyFM!

por Redacción
La Pelea de Belinda con una Fan en Instagram
La Pelea de Belinda con una Fan en Instagram

La cantante mexicana Belinda se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la semana. Si últimamente os hemos contado que va a protagonizar una nueva película y que ha visitado la casa de «Big Brother México 2015», hoy vuelve a estar de actualidad por un enfrentamiento que ha tenido con una fan a través de Instagram… ¡qué peligro tienen las redes sociales cuando no se piensa dos veces lo que se escribe!

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine
La disputa comenzó después de que Belinda publicara una foto del concierto que dio en la ciudad de Pachuca en Mexico, englobado dentro de su Tour Catarsis 2015 que está recorriendo todos los rincones del país.

Allí, diez mil asistentes se deleitaron con las canciones y los sensuales bailes de Belinda. Sin embargo, hubo una fan que no estaba muy de acuerdo con que su gira pasase por esta ciudad mexicana y así lo hizo saber en un comentario de la foto de Instagram de la artista. «Que oso… No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca».

Estas palabras provocaron el enfado de la joven de 26 años, quien no dudó en responderle de una manera muy acertada, salvo en las primeras palabras que le dedicó: «Qué vacía y hueca estás… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente», escribió Belinda.

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

¡Así se habla Belinda! ¿Por qué no iban a tener derecho los fans de esta localidad de ver a su cantante favorita en directo?

Lo cierto es que su respuesta fue tan clara y contundente que su seguidora decidió no replicar y se dio por zanjada la discusión. ¡Hablando se entiende la gente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's