Música

La Película de One Direction: Primer Trailer

One Direction estreno dentro de unas semanas, su segunda película «Where we are» en todos los cines del mundo. «Where we are» será lanzado para su venta el 1 de Diciembre, en plena campaña navideña, para que todas las directioners lo tengan como regalo de navidad.

por Redacción
La Película de One Direction: Primer Trailer
La Película de One Direction: Primer Trailer

«Where we are» es la segunda película que graban Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson de One Direction (Twitter: OneDirection). Su estreno está previsto para los días 11 y 12 de Octubre.

La primera película que estrenaron fue «This Is Us» en el 2013, recuadando un total de 68 millones de dólares. Donde todas las directioners pudieron ver como son sus actuaciones por todo el mundo y como lo vive la banda, los minutos anteriores a salir al escenario.

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

El segundo film, «Where we are: The Concert Film» trata sobre los dos conciertos que dieron en el estadio de San Siro de Italia, el 28 y 29 de Junio en Milán y el concierto que dieron en Chile, el 20 de Abril y y 1 de Mayo en el Estadio Nacional del país. La película dura en total 74 minutos más los 15 minutos extras de la entrevista.

En el DVD que se pone a la venta el 1 de Diciembre, incluye una entrevista en exclusiva con los chicos, hablando sobre su vida durante las giras y los sentimientos que tienen antes de salir al escenario y sobre el cariño que reciben de sus fans.

En Twitter todas las fans están histéricas al estreno de la película el 11 y 12 de Octubre. Para poder ver a sus chicos favoritos, en concierto.

Según el periódico The Sun, declaraciones de fuentes cercanas a los chicos, que será el mayor espectáculo grabado para película y que se proyectará en más de 10 mil pantallas de todos los cines.

One Direction Pierde Todo su Dinero

Con el estreno del trailer de la película, no han dejado con más aun de verla, pero tendremos que esperar unos días para poder ver en la gran pantalla, los conciertos de One Direction

Estaremos muy atentos a las opiniones de sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's