Música

La «Pillada» de Beyoncé en la Playa

Desde el pasado martes, circulan fotografías de una «doble» de nuestra amada Beyonce, en topless en la playa. Al parecer es una ex concursante del Gran Hermano de Reino Unido de la edición del 2011, que tiene un pequeño parecido con la espectacular Beyonce.

por Redacción
La «Pillada» de Beyoncé en la Playa
La «Pillada» de Beyoncé en la Playa

Internet cada día está fallando más. Esta vez por circular durante el martes pasado, unas supuestas fotografías de una «doble» de Beyonce (Twitter: @beyonce), en la playa haciendo topless.

En realidad es una ex concursante de Gran Hermano de Reino Unido, Rachael White. Las fotos fueron tomadas en el año 2011, pero han empezado a circular ahora en la red.

Todos los fans de Beyonce se revolucionaron al pensar que era ella y empezaron a criticar la publicación de las fotografías de su diva. Por no respetar su intimidad y su espacio personal.

MTV VMAs 2014: Beyoncé y su Marido se Reconcilian

Estos casos ya han pasado con más celebrities, de publicacion de imágenes que son ellas, pero en realidad son dobles o personas muy parecidad, en situaciones intimas.

Todos pensamos en un momento que era ella, tras las continuas apariciones de fotografías de famosas como Irina Shayk o Scarlett Johansson, casi desnudas, por el robo de imágenes suyas de sus móviles.

Por ahora Beyonce siempre ha tenido mucho cuidado en cuanto topless o situaciones comprometidas para la cantante. Nunca se le han pillado, aunque todo es posible y algún paparazzi puede cazarla.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

De Beyonce solo sabemos sus problemas matrimoniales con su marido Jay-Z y las continuas noticias que da la hermana de la cantante, como la pelea que ambos tuvieron en el ascensor por una supuesta infidelidad del rapero al irse a la fiesta de Rihanna y no marcharse con mujer e hija.

En Happy Fm seguiremos atentos a posibles fotografías de Beyonce y de todas las nuevas noticias que vayan surguiendo de la cantante con su relación con su marido. Y también de su pequeña hija «mini beyonce», por ser tan adorable y fashion.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's