Música

La Polémica Entrevista a Melody en Todo va Bien

La cantante Melody protagonizó unos momentos bastante tensos cuando acudió al plató del programa»Todo va Bien» ¿Quieres saber qué le preguntaron? ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
La Polémica Entrevista a Melody en Todo va Bien
La Polémica Entrevista a Melody en Todo va Bien

Hacía tanto tiempo que no la veíamos que cuando acudió al plató del programa «Todo va Bien» nos costó reconocerla. Melody (Twitter: @Melodia_Ruiz) ya es toda una mujer y así lo demostró en el plató al salir muy bien parada ante una pregunta poco acertada. La cantante está acostumbrada a los micrófonos y a las críticas y seguro que ha toreado en peores ruedos, pero aun así ante una pregunta semejante muchos habrían perdido la compostura.

Así lo han hecho cientos de andaluces que se han sentido atacados ante esta entrevista y es que aunque la pregunta no fue la más correcta el asunto se ha salido un pelín de madre…¿Pero qué es lo que le dirían para que pusieran el grito en el cielo?

Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo Va Bien
En un momento del programa uno de los colaboradores le dijo que «cómo siendo de Dos Hermanas» hablaba «tan fino» y si era porque «había estudiado».

Melody más tranquila que nada, no dudó en decir que aunque desde muy pequeñita ha tenido que estar viajando constantemente y de gira, siempre ha seguido con sus estudios y que además tenía una maestra que le acompañaba.

¡Ole que ole!

Tras la emisión del polémico programa se ha emitido una queja al «Defensor del espectador» ya que el acento de una persona no tiene nada que ver con su nivel cultural, lacra con la que los andaluces llevan lidiando mucho tiempo.
Twitter Impactado con Rocío Carrasco Como Nueva Presentadora de Hable con Ellas
La cantante acudió al programa de televisión para hablar junto con Angy (Twitter: @Andyfdz) del nuevo talent show en el que van a colaborar, «Pequeños gigantes», con un formato muy parecido al de «La voz Kids». Está claro que han querido contar con ellas ya que son un modelo a seguir por los futuros concursantes y seguro que harán más que bien su papel dentro del concurso.

Y a ti, ¿qué te parece esta queja? ¿Una medida normal o algo desmesurada teniendo en cuenta que se emitió en un programa de humor?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's