Música

La Polémica Final de Juan Pablo Galavis, el Bachelor Latino

El programa de ‘The Bachelor’, con Galavis como protagonista, tuvo una final muy polémica y ha sido un bombazo de críticas para el venezolano. Si quieres enterarte de todo, ¡en Happy FM te lo contamos!

por Redacción
La Polémica Final de Juan Pablo Galavis, el Bachelor Latino
La Polémica Final de Juan Pablo Galavis, el Bachelor Latino

‘The Bachelor’ es un reality que gira alrededor de un chico al que quieren conquistar 25 mujeres. El soltero tiene citas en grupo en las que va eliminando a algunas de ellas. A partir de ahí se empiezan a tener citas individuales y con las que siguen en el programa y que no han sido expulsadas, habrá citas y reuniones con las familias. En la final, él debe elegir a la que más le gusta, a la que le entrega una rosa y luego un anillo para pedirle matrimonio y es la ganadora de esa temporada.

Hace dos meses, Juan Pablo Galavis (Twitter: @JuanPaGalavis), el primer latino en protagonizar el programa, entregó la rosa final a Nikki Ferrell (Twitter: @Nikki_Ferrell) en el episodio emitido el lunes 10 de marzo y que fue polémico como el resto de la temporada del venezolano.

La final duró tres horas. Antes de la entrega de la última rosa, las dos finalistas, Nikki Ferrell y Clare Crawley (Twitter: @Clare_Crawley), se reunieron por separado con la familia de Galavis, que dijo que las querían a las dos por igual. Igual tenían alguna favorita pero se cortaron porque había cámaras pero eso nunca lo sabremos.

Después de esto, las concursantes pasaron un día entero a solas con el bachelor, su último día con él antes de la final. Querían aprovechar cada minuto al máximo.

En la esperada final, Galavis le dijo adiós a Crawley y ella le dijo dijo que le había mantenido la esperanza de ser elegida para nada. Nada más marcharse ella, él dijo: «Me alegro de no haberla elegido».

Le entregó la rosa a Ferrell pero explicó que le había prometido al padre de ella que no se compremetería si no estaba seguro de su decisión y que tenía un anillo en su bolsillo que no iba a usar.

Después de la emisión de éste último programa, el presentador Chris Harrison (Twitter: @chrisbharrison) intentó saber cómo estaba su relación actualmente, que ya habían pasado cuatro meses desde que se grabó. Pero la parejita sólo comentó que querían mantener todo en privado.

En una entrevista que dieron a la revista ‘People’, Juan Pablo Galavis dijo: «Vas a ‘The Bachelor’ pensando que si hay una conexión, propones matrimonio. Pero no creo que haya que proponerle matrimonio a alguien si no se está seguro al 100 por ciento. No conocía a Nikki. Quiero conocerla más, mucho más».

«Si me hubiera propuesto matrimonio, hubiera dicho que sí, absolutamente. Pero tener un anillo en mi mano no es garantía de que no haya una ruptura. Lo que nos mantendrá juntos es tener una relación genuina. Prefiero que me pida la mano cuando las cosas se sientan bien», dijo ella.

Los seguidores del programa, sin embargo, están disgustadísimos con la final y con la decisión de Galavis. El Twitter ardía y la verdad es que han puesto verde al pobre Juan Pablo.

Nosotros en Happy FM vemos su decisión lógica y si él quiere conocer a Nikki antes de casarse, está en todo su derecho. ¡Que os vaya genial, chicos!

Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's