Música

La Polémica Foto de la Hija de Will Smith en la Cama Con un Chico

La Polémica Foto de la Hija de Will Smith en la Cama Con un Chico
La Polémica Foto de la Hija de Will Smith en la Cama Con un Chico

¡Vaya jaleo se ha montado con la foto que se ha filtrado de Willow Smith en la cama con el actor Moises Arias! ¿Qué dirá su padre cuando la vea? Si todavía no te has enterado de nada, entra, anda, ¡que te contamos todos los detalles!

Willow Smith (Twitter: @OfficialWillow) es hija del famoso actor Will Smith. La niña, tiene solamente 13 años y ya se han filtrado unas fotos de ella en la cama con el actor Moises Arias (Twitter: @ImNotMoises), que tiene 20. ¿Se supone que si eres una celebrity o hija de una celebrity siempre tiene que haber o fotos desnudas o fotos en la cama con alguien? Porque últimamente nos estamos hinchando a hablar de filtraciones de fotos de este estilo y no queremos ni pensar en lo que dirán los afectados cuando las vean en todos los medios y en todas las redes sociales. ¡Adiós intimidad!

No sabemos cómo se lo tomarán los padres de la criatura pero tampoco creemos que su reacción sea una fiesta. Willow, hija, que tienes 13 años, ¡contrólate un poquito!

Los protagonistas de la foto se conocieron gracias a Jaden (Twitter: @officialjaden), hermano mayor de Willow, al que todos conocemos por sus pinitos como actor junto a su padre y como rapero con Justin Bieber, por ejemplo. Él fue el que les presentó y así ha acabado la cosa. Juntos y revueltos han aparecido a los ojos de todo el mundo.

Los niños de Will Smith al parecer no están muy controlados por sus padres porque su última aparición fue en el festival Coachella, solitos y sin compañia de ningún adulto, cuando ninguno de los dos tiene la mayoría de edad. Pero ya sabemos como van estas cosas, la fama a los niños nunca les ha venido muy bien, tenemos muchos ejemplos.

En Happy FM hemos flipado en colores y seguro que tú tambié. Nosotros aconsejamos a la pequeña Willow que tenga cuidadito con las fotos que se hace, ¡que nunca se sabe dónde pueden acabar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además