Música

La Polémica Ganadora de Nuestra Belleza Latina

La Polémica Ganadora de Nuestra Belleza Latina
La Polémica Ganadora de Nuestra Belleza Latina

Tenemos a la ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ ¿Que os parece? ¿Os habéis enterado de la polémica tras la gala final? Te lo contamos todo ¡Entra ya!

Ya ha finalizado la octava edición del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ coronando como ganadora a la puertoriqueña Aleyda Ortiz. La gala final se caracterizó por una gran competencia entre las participantes que aspiraban a conseguir el premio originarias del Caribe y las que provenían de Centroamérica y México.

Finalmente, y ante el descontento entre cubanos y dominicanos que no lograron que sus participantes se alzaran con el premio, Aleyda Ortiz se convirtió en la ganadora de esta edición. Las últimas semanas del reality, cuando solo quedaban seis finalistas, tres del Caribe y tres centroamericanas, la rivalidad fue muy fuerte ya que todas querían conseguir el premio.
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

Aleyda asegura que más allá de las nacionalidades, una de las cosas que la ha hecho ganadora es que de todas, ella era la que había podido trascender más allá de su nacionalidad consiguiendo votos de muchos otros lugares y no solo de Puerto rico.

Escándalo en México: ¿Es Gay el Novio de Anahí?

Pero como todo concurso, la polémica estaba servida y muchos dominicanos revolucionaron las redes sociales mostrando su descontento con la ganadora, ya que es el segundo año que la claramente favorita candidata dominicana se va a casa con las manos vacías ¡Pobres!

Desde Happy le damos la Enhorabuena a Aleyda Ortiz, que ha confesado que aunque ahora le encantaría descansar, tiene una larga agenda repleta de trabajos ¡Mucha suerte guapa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además