Música

La Polémica Novia de Chicharito, Nuevo Fichaje de la Liga

Con el fichaje de Chicharito en el Real Madrid, su novia Leticia va a tener que adaptarse a sus nuevas compañeras. ¿Cómo se comportará con ellas? Y es que la mexicana ha estado rodeada de polémica. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

por Redacción
La Polémica Novia de Chicharito, Nuevo Fichaje de la Liga
La Polémica Novia de Chicharito, Nuevo Fichaje de la Liga

Con los nuevos fichajes de La Liga BBVA los equipos están llenos de caras nuevas, y las gradas también. Y es que es normal que todas las novias de los jugadores acompañen a sus chicos a cada partido y animen como las que más.

Este año uno de los fichajes estrella ha sido Chicharito (Twitter: @CH14_), pero también lo es su novia, Leticia Sahagún (Twitter: @letysaha) que sabemos defiende a su chico con uñas y dientes. Esperemos que se lleve bien con las veteranas como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Irina Shayk con las que tendrá que compartir grada.

Y es que Leticia es famosa no sólo por ser presentadora de televisión en México, sino también por las polémicas que le han rodeado en su vida sentimental.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

Hace unos años, cuando la relación entre Chicharito y Leticia parecía que iba viento en popa unas fotos provocaron una crisis en la pareja. Y es que en esas imágenes se podía ver a Chicharito en Londres con otra chica….¡Chaska Borek!

Leticia, que estaba separa de su novio por culpa de los viajes que tenía que hacer el futbolista, no pudo contener su ataque de celos a distancia y dejó más de un mensajito a Chaska por Twitter.

Os podéis imaginar, menos guapas, se llamaron cualquier cosa. Y es que la novia de Chicharito es muy impulsiva y saca sus garras por su chico si es necesario.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

No sabemos cómo se portará con todas las fans españolas que le saldrán al mexicano en los próximos meses, pero esperamos que sus compañeras puedan ayudarla a acostumbrarse a la fama de su pareja.

En Happy FM estamos seguros de que será así, porque como nos dejan ver en sus redes sociales, la relación va viento en popa una vez más y el problema con Chaska ha quedado en el pasado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's