Música

La Primera Canción de Liam Payne (One Direction) en Solitario (Vídeo)

Apenas unos días después de que comenzase el temido descanso de One Direction… ¡Ya tenemos el primer proyecto de Liam Payne! ¿Estás preparado para saberlo todo acerca de él? ¡¡Agárrate, que vienen curvas!! ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Primera Canción de Liam Payne (One Direction) en Solitario (Vídeo)
La Primera Canción de Liam Payne (One Direction) en Solitario (Vídeo)

Aún se nos caen las lágrimas al recordar la última aparición de One Direction como banda antes del temido descanso. Es pensar en su último abrazo grupal y… ¡snif, snif! ¡¡Se nos rompe el corazón!!

Pero, aunque creíamos que no tendríamos noticias de nuestros chicos favoritos en mucho tiempo, parece que se están poniendo manos a la obra. ¿Estás preparado para el bombazo? Pues… ¡¡¡Ya tenemos el primer proyecto de Liam en solitario!!!

El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson

Se trata de una canción titulada ‘The Night We Met’. Pero… ¡¡Qué no cunda el pánico!! Se trata de un tema que Liam ha escrito para una banda irlandesa llamada HomeTown. Sabemos que te hemos metido el miedo en el cuerpo, pero puedes estar tranquilo, Liam no se ha olvidado de Harry, Louis y Niall y tampoco lo ha hecho de One Direction.

No es la primera vez que uno de nuestros chicos escribe una canción para otro artista. Seguro que recordáis que uno de los temas de Ariana Grande, en concreto ‘A Little Bit Of Your Heart’, fue escrito por Harry Styles. Es algo que los cantantes acostumbran a hacer, así que no tienes de qué preocuparte.

Simon Cowell Llama Grosero a Zayn Malik

Eso sí, te recomendamos que escuches ‘The Night We Met’. El sonido y la letra nos recuerda mucho a Liam, esta canción es Liam Payne al 100%. Además, los chicos de HomeTown saben darle una esencia especial que hace de la canción un tema único. ¡A nosotros nos ha encantado!

Seguimos muy tristes por el descanso de los chicos de One Direction, pero poder tener pedacitos de ellos, como esta canción que ha escrito Liam, nos ayuda a que estos 18 meses pasen mucho más rápido. ¡Cómo les echamos de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's