Música

La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos

La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos
La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos

¡Qué fuerte! La relación entre Anabel y Jesús Castro se ha confirmado de la forma más simple: con varias fotografías de ambos en las que se los ve de lo más cariñosos. ¿Quieres verlas? ¡Te las enseñamos aquí, no seas el último en enterarte!

Ya podemos confirmarlo: Anabel, ex pretendienta de Mujeres y Hombres, y Jesús Castro mantienen una relación. ¡Sí, está confirmadísimo!

Después de muchos rumores, de lo mal que lo pasó Cristian por su adorada Anabel, de las pistas que la ex-pretendienta ha ido dejando en las redes sociales y del silencio de ambos protagonistas, ya tenemos la confirmación que necesitábamos.

Jesús Castro, Cristian y Anabel en el Calderón

Esa confirmación ha llegado a través de unas cuantas fotografías del actor al lado de Anabel. Ambos han estado en compañía de varios actores amigos de Jesús, como Luis Fernández. ¿Dónde los hemos podido ver? ¡En Almería!

Las fotografías han confirmado lo que ya tantos sospechaban: que están juntos y que, como podéis ver, están muy bien. Hace un par de meses os contábamos que habían sido vistos en Almería y aquí tenéis las pruebas de que esa ciudad sigue siendo punto de encuentro:

Cuanto amor #jesuscastroyanabelhernandez #pilladamaxima #desdemibalconsevetodomuybien #estanjuntos

Una foto publicada por @naia_021014 el

K buenas vistas tenia desde mi casa jajaja #jesuscastro #luisfernandez @anabelhernandez

Una foto publicada por @naia_021014 el

Ambos comenzaron la relación cuando Anabel aún estaba unida a Cristian, su tronista de Mujeres y Hombres de quien decía estar muy enamorada. Durante la ausencia de éste, por su participación en el reality ‘Pasaporte a la Isla’, Anabel comenzó a verse con el actor y lo suyo con Cristian se acabó.

El único consuelo que le queda a Cristian es que, al menos, ganó el concurso, ¡pero se mostró muy dolido por la traición de Anabel! La ex-pareja, en realidad, ya estaba distanciada antes de que Cristian entrara al reality, algo por lo que el tronista se mostró siempre muy preocupado.

El Cambio de Look Radical de Steisy

Esperamos que haya podido pasar página porque, desde luego, Anabel sí lo ha hecho. No hay más que ver cómo se abraza a Jesús Castro para entender que estaba enamoradita. ¿Cómo será la relación entre ambos? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además