Música

La Primera Foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Juntos en Instagram

La Primera Foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Juntos en Instagram
La Primera Foto de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso Juntos en Instagram

La actriz y el guapísimo modelo ya no se esconden: después de un par de años de romance, ya no tienen miedo a posar juntos porque todo va de maravilla entre ellos. Descubre la primera foto que han compartido, ¡aquí!

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó son una de nuestras parejas favoritas por varias razones. Además de ser ambos guapísimos y adorables, nos gusta la seriedad con la que han llevado siempre su relación.

Aunque ya desde hace mucho tiempo se hizo evidente que entre ellos existía algo más que una bonita amistad, no ha sido hasta hace poco cuando se atrevieron a desvelarlo sin miedo, como si temieran que algo fuera a estropear lo suyo, ¡y eso es precioso!

Úrsula Celebra su Cumple con Andrés

Desde que lo que les unía se volvió más serio, han compartido publicaciones en Instagram, Twitter y otras redes sociales, pero nunca hasta la fecha habían posado juntos como lo hicieron el pasado jueves, demostrando así que ya no tienen intención de esconderse.

Y es que Andrés Velencoso colgó una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, muy de su estilo, acompañada de una frase: «sabe posar». ¡Mirad!

She can pose @ursulolita

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Úrsula da muestras de una actitud de modelo que ya había dejado ver en otras ocasiones mientras que Andrés trata de inmortalizar el momento con su cámara. ¡Qué bonito!

Poco después de que el modelo colgase esta fotografía, la actriz hizo lo propio con su cuenta de Instagram y un «dispárame (una foto, se entiende), baby». Dejaron así claro que se había acabado jugar al despiste, ¡claro que sí!

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, Los Novios Más Guapos

Están juntos y son muy bonitos, ¿por qué esconderse? ¿Por qué no presumir de una relación consolidada y preciosa como la que tienen? En Happy FM esperamos poder disfrutar de más fotografías de este estilo, ¡porque juntos nos parecen aún más adorables de lo que son por separado!

Siempre nos hemos alegrado mucho de la relación de pareja que comparten, ¡y queremos que dure mucho, mucho, mucho tiempo más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además