Música

La primera foto familiar de Kim Kardashian con Kanye West y sus tres hijos y la historia que hay detrás

Kim Kardashian nos ha sorprendido y enamorado a todos compartiendo la primera foto de su familia al completo, con los cinco miembros que la forman. Pero, ¿qué historia hay detrás de la imagen? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La primera foto familiar de Kim Kardashian con Kanye West y sus tres hijos y la historia que hay detrás
La primera foto familiar de Kim Kardashian con Kanye West y sus tres hijos y la historia que hay detrás

La familia Kardashian nunca dejará de ser noticia. El hecho de que hayamos vivido su día a día desde hace años a través de su reality, ‘Keeping Up With The Kardashians’, ha hecho que consideremos a todos sus miembros personas mucho más cercanas a nosotros de lo que son. Y ahora es imposible no sentir sus alegrías como si fueran nuestras.

En las últimas horas, ha sido Kim Kardashian quien ha querido compartir con nosotros una preciosa instantánea de su familia, que hace poco creció con el nacimiento de Chicago. Aunque ya habíamos visto a la pequeña en alguna que otra foto, no habíamos tenido la oportunidad de ver a los cinco miembros de la familia unidos.

En la imagen aparece la propia Kim con Chicago en sus brazos, al lado de Kanye West. Justo delante de ellos están, de pie, Saint y North, el primero mirando a un lado y la mayor posando con el signo de la paz. Una imagen muy tierna, que se completa con un paisaje en el que el césped es el protagonista.

Lo curioso de todo esto es que si viésemos la foto sin más, pensaríamos que es una instantánea en la que todos han posado encantados, sin ningún inconveniente. Sin embargo, Kim Kardashian ha querido compartir también la historia que hay detrás de la imagen, produciendo más de una carcajada.

Para comenzar, junto a la fotografía, Kim ha señalado lo siguiente: “no creo que verdaderamente entendáis lo difícil que es hacerse una buena foto de familia. Esto fue justo antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré”. Como ves, no fue una sesión tranquila.

Además, en un tweet que escribió justo después, la empresaria explicó cuál era la situación real en el momento de hacerse la foto. “Con una mano cogiendo al bebé y con la otra agarrando la parte de atrás de la camiseta de Saint, porque no dejaba de escapar”, ha señalado. Sin duda, nada es lo que parece.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's