Música

La Provocativa Sesión Fotográfica de Miley Cyrus y Stella Maxwell

La Provocativa Sesión Fotográfica de Miley Cyrus y Stella Maxwell
La Provocativa Sesión Fotográfica de Miley Cyrus y Stella Maxwell

Miley Cyrus es una de las artistas del panorama musical internacional actual más seguras de sí mismas y con más éxito. No solo en el terreno profesional, también en el personal. Stella Maxwell se presenta como la novia definitiva de Miley, que serán presentadas en los premios MTV. ¡Entra y te lo contamos todo!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell). Tan solo llevan juntas un mes y medio ¡y ya no podemos imaginárnoslas separadas! Estas chicas están hechas la una para la otra. La cordura frente a la locura, canon de belleza contra rebeldía estética, corrección ante los medios frente a llamamiento de atención constante y progresivo. Un ying y un yang perfectamente encajados que pronto será oficialmente presentado en la gala de los MTV Video Music Awards.

Feliz es como se manifiesta esta pareja sin tabúes delante de sus millones de fans -y también de sus detractores-, haciendo gala de lo que es una relación de confianza en la que los celos y las inseguridades pasan a un segundo plano dejando paso a la diversión y la complicidad.

Miley anuncia que será la presentadora de los MTV VMA’s

En estos temas de ayuda social, Stella es un apoyo constante para la cantante, que no duda en aprovechar el enorme tirón e influencia mediática que sabe que tiene sobre sus millones de fans.

Y es que en realidad, a pesar de las críticas, ¡a todos nos encantaría ser Miley al menos por un día! Fiestas, influencia, belleza, voz, dinero, conciencia social y, para colmo, una novia modelo, un largo historial de novios de lo más estéticamente perfectos y una sonrisa constante. ¿Qué más se puede pedir?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además