Música

La que se Avecina, Capítulo 100: Mariví Bilbao y el Momento «Los Serrano» Arrasan en Twitter

Después de ocho temporadas, La que se avecina llega a su capítulo número 100. La serie celebró su emisión con la imagen de la actriz Marivi Bilbao y con un guión cargados de símbolos a la serie de Aquí no hay quien viva. ¿Queréis saber que pasó? Os lo contamos

por Redacción
La que se Avecina, Capítulo 100: Mariví Bilbao y el Momento «Los Serrano» Arrasan en Twitter
La que se Avecina, Capítulo 100: Mariví Bilbao y el Momento «Los Serrano» Arrasan en Twitter

La que se avecina ha llegado a su capítulo número 100, cargado de anécdotas y con muchos guiños a otras series como «Aquí no hay quien viva», «Los Serrano» y «Farmacia de Guardia»; y la presencia de la actriz Marivi Bilbao.

Telecinco llevaba varias semanas promocionado el estreno del capítulo, creando una gran expectación entre el público, por saber cual sería el argumento donde se iban a involucrar todos los habitantes de Mirador de Montepinar y que sería un homenaje a todos los fans de la serie.

El capítulo empezó con las tramas habituales en el edificio. Recio pierde un juicio contra Fina, Rebeca y Judith se pelean, Amador y Maite pierden a sus hijos, Vicente cansado de vivir se tira por el balcón y Enrique sufre un desmayó tras la caída del padre de Maroto.

La Que se Avecina, Capítulo 100: Las Mejores Frases

A partir de este momento los personajes siguen el guión de la película del «El Show de Truman» y vuelven a la realidad abandonando sus casas de Mirador y descubren que son estrellas. Los seguidores de la serie, les gritaban por las calles «Merengue, Merengue», «¡Mira, la guarrilla pelirroja!» y también frases de la serie de «Aquí no hay quien viva» como «Un poquito de por favor» o «La pija», brindando un pequeño homenaje a la serie hermana de «La que se avecina».

La vida real no les gustó y decidieron volver a su particular «realidad». Vivieron momentos de felicidad, como la aparición de la actriz Marivi Bilbao, el pescadero gana el bogavante de oro, Lola protagonizará una película con Amenabar o Enrique es alcalde. Pero todo al final fue un sueño, causado por el desmayo de Enrique.

Las sensaciones tras el final del capítulo fueron diferentes entre los twitteros que comentaron toda la noche cada minuto que pasaba de la serie. La mayoría aplaudió los guiños que se hicieron a la serie de Aquí no hay quien viva aunque hubo algunas críticas por recordar al final de la serie Los Serranos con el sueño de Diego Serrano.

Vanesa Romero, La Que Se Avecina en Gente Happy

La serie no solo arrasó en la televisión con 24’1% y 4.1 millones de espectadores viendo el capítulo tan esperado. En las redes sociales como Facebook reunió a 1.630.000 de seguidores y en Twitter 211.000 de comentarios. Es la serie que mayor seguimiento tiene en Internet.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's