Música

‘La que se avecina’: todos los detalles de la décima temporada

La décima temporada de ‘La que se avecina’, la serie estrella de Telecinco, llega este miércoles 4 de octubre a nuestras pantallas de televisión y os contamos las diferentes tramas que veremos en los próximos capítulos. No os lo perdáis.

por Mr. Happy
‘La que se avecina’: todos los detalles de la décima temporada
‘La que se avecina’: todos los detalles de la décima temporada

Los seguidores de ‘La que se avecina’ han esperado mucho tiempo este momento. La décima temporada llega a las pantallas de televisión de todo el país después de meses de espera y cargada de novedades, tal y como se ha explicado desde la cadena. Los protagonistas son los mismos y las tramas seguirán despertando lo mismo en el espectador, pero hay novedades.

Por ejemplo, novedades en la presidencia. Si durante las primeras temporadas vimos cómo los vecinos de Mirador de Montepinar mantenían auténticas luchas de poder para hacerse con el puesto, parece que las cosas han cambiado: ser presidente sólo despierta indiferencia, incluso rechazo. Así las cosas, el nuevo presidente se enfrenta a una situación completamente diferente.

Ese presidente es Bruno que buscará consejo en Chusa en varios momentos y ante varias situaciones. La audiencia bien sabe lo difícil que es ser presidente de esta comunidad conflictiva en la que seguirán pasando muchas cosas.

Por ejemplo, llegan las ansiadas vacaciones de un Coque al que tendrán que buscar un reemplazo que no llegará con facilidad y que tendrá muchas consecuencias. Además, a Coque y a Nines se les ha roto el amor, por lo que su relación también estará en otro nivel.

Otra de las novedades: el propio Coque compartirá piso con Enrique y Antonio; veremos cómo éste último se enfrenta a varios problemas. Como también lo veremos en Javi y Lola o en Fermín, que se verá entre la espada y la pared por su amor con Menchu y su amistad con Vicente.

Será el próximo miércoles 4 de octubre cuando ‘La que se avecina’ aterrice en las pantallas de televisión con una esperadísima décima temporada de la que os informaremos, claro, en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's