Música

La razón del derrumbe de Sofía Suescun y Raquel Mosquera

‘Supervivientes 2018’ está a punto de afrontar su gran final y eso se nota en los cuatro finalistas. Sofía Suescun y Raquel Mosquera no han podido evitar venirse abajo en este importante momento.

por Mr. Happy
La razón del derrumbe de Sofía Suescun y Raquel Mosquera
La razón del derrumbe de Sofía Suescun y Raquel Mosquera

La final de ‘Supervivientes’ está muy cerca. Finalmente será el próximo jueves 14 de junio cuando descubramos al ganador de esta última edición del concurso de Telecinco, que ha sido un completo éxito de audiencia y crítica. Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Logan son los cuatro concursantes que se disputan el triunfo, y las encuestas ya empiezan a dar un nombre ganador.

Pero antes de eso, todavía quedan cosas por vivir. Los concursantes empiezan, poco a poco, a regresar a su vida. Para empezar, se han reencontrado con la maleta que llevaron a la Isla, que contiene muchos objetos personales y ese olor inconfundible a hogar, como apuntaban las dos concursantes.

Tanto Sofía como Raquel no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas con lo que encontraron dentro. Así es como las vimos vivir el que quizá fuera el momento más duro para ellas en el concurso, por extraño que parezca. Fue el momento en que se derrumbaron, en el que probablemente sintieron más que nunca las ganas que tenían de llegar a casa. Suerte que ya no queda demasiado.

Sofía Suescun podía leer una carta de su madre, Maite Galdeano, que también aguantaba las lágrimas desde plató viendo cómo su hija se emocionaba ante las que seguro eran unas bonitas palabras. Raquel Mosquera, por su parte, podía acceder a una misiva de parte de sus padres y también rompía en llanto.

Ha sido una especie de consecución de todo el concurso, de todas las penas que han vivido durante estos meses y del sufrimiento que lleva siempre estar aislados durante tanto tiempo en una Isla en la que, además, no tienes los recursos necesarios para vivir como uno está acostumbrado. Poder leer estas cartas ha sido una especie de liberación para ellas, porque significa que todo termina. Y por eso las hemos visto así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's