Música

La razón por la que Aitana está siendo acusada de independentista

Una de las finalistas de ‘Operación Triunfo’ está siendo acusada de ser independentista, si quieres saber lo que ha pasado y enterarte de todos los detalles, solo tienes que pinchar aquí y averiguar de todo.

por Mr. Happy
La razón por la que Aitana está siendo acusada de independentista
La razón por la que Aitana está siendo acusada de independentista

El pasado 11 de febrero la concursante de ‘Operación Triunfo’, Aitana, acudió a un evento de su pueblo donde era homenajeada. La finalista subió unas fotos a su perfil de Instagram donde mostraba imágenes del momento, algo que fue motivo de muchos comentarios en redes sociales y, sobre todo, de ser acusada de independentista.

A tan solo una semana desde que se acabara el gran éxito musical televisivo, todo lo que acontece a ‘Operación Triunfo’ es objeto de comentarios. Ahora, tras estas fotos que se han subido a las redes de Aitana la acusan de independentista. Pero ¿cómo y dónde empezó todo?

Todo empezó cuando Aitana acudió a este mencionado evento de su pueblo, Sant Climent del Llobregat, donde firmó el libro de honor. El evento era, entre otras cosas, para que la concursante agradeciera todo lo que sus vecinos hicieron por ella. La polémica comenzó cuando se observó que el alcalde portaba el lazo amarillo, es decir, el de apoyo a los presos catalanes, y casualmente, Aitana llevaba un vestido de color amarillo, por lo que acusaron a la finalista de ‘Operación Triunfo’ de ser independentista.

Aitana no ha querido manifestarse al respecto, sin embargo dos de sus compañeros del formato, Cepeda y Roi, sí que quisieron hacerlo. Por su parte, Cepeda comentó en Twitter «cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida».

También Roi quiso manifestarse al respecto. El gallego bromeó diciendo, «¿la bayeta amarilla puedo utilizarla?».

Además, muchos de los seguidores de Aitana decidieron apoyar a una de sus concursantes favoritas con memes y comentarios graciosos en las redes sociales, además de mensajes de cariño. Nadie entiende el por qué de estos ataques cuando la joven ni siquiera se ha pronunciado al respecto y, además, ha pasado meses aislada. Tendremos que esperar si Aitana se manifiesta al respecto o, por si lo contrario decide no comentar nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's