Música

La razón por la que David Bisbal no pudo cantar en la Gala Final de ‘OT 2017’

La razón por la que David Bisbal no pudo cantar en la Gala Final de ‘OT 2017’
La razón por la que David Bisbal no pudo cantar en la Gala Final de ‘OT 2017’

Una de las actuaciones más esperadas de la noche tuvo que ser cancelada por problemas técnicos de sonido. ¿Quieres saber qué ocurrió exactamente con David Bisbal? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

La gala de la final de ‘Operación Triunfo’ fue uno de los programas con más audiencia de la edición, llegando a superar los 3,9 millones de espectadores. Mucha gente estaba pendiente de la proclamación del ganador/a del talentshow, que acabó siendo Amaia, como la mayoría preveníamos. Aunque otro de los reclamos de la gala fueron las distintas actuaciones de invitados como por ejemplo la de Raphael, Pablo Alborán o David Bisbal.

Toda la noche transcurrió sin problemas de sonido hasta los momentos previos al anuncio de la ganadora. Fue entonces cuando se empezaron a colar sonidos extraños, los cuales Roberto Leal justificó explicando que eran consecuencia de la preparación de la actuación de David Bisbal.

Pero, parece ser, que por mucho que intentaron solucionarlos de todas las maneras posibles, el equipo del programa no llegó a tiempo. Es por eso que una de las actuaciones más esperadas de la noche no pudo desarrollarse con total normalidad. ¡El ex concursante de Operación Triunfo no pudo actuar en condiciones!

Finalmente Bisbal no pudo realizar la actuación que tenía pensada, que consistía en una mezcla de cuatro minutos de las mejores canciones de su carrera. Después de la entrega del premio a Amaia, el ex ‘triunfito’ quiso salvar un poco la situación cantando a capella la canción ‘Mi princesa’, dejando a todos con la boca abierta.

El revuelo en las redes sociales fue incipiente. Los memes y chistes sobre qué podría haber ocurrido o quién podría estar detrás de esos fallos de sonido inundaron Twitter. La protagonista de estos, fue otra ex ‘triunfita’: Chenoa, quien mantuvo una relación amorosa con David Bisbal durante su edición de ‘Operación Triunfo’ que acabó de una forma muy abrupta.

Está claro que, a pesar del error, el de Almería supo reaccionar a la perfección haciendo una espectacular y pequeña actuación sin música. Únicamente su voz. De este modo, los espectadores se vieron realmente agradecidos con la respuesta de David Bisbal y, sobre todo, por haber tenido la oportunidad de volver a escuchar su voz en ese escenario tan especial para él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además