Música

La razón por la que Maluma está perdiendo el cariño del público

El comportamiento de Maluma no está gustando a sus seguidores. Un vídeo, mucho silencio y una polémica que podría tener consecuencias bastante negativas para el colombiano. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
La razón por la que Maluma está perdiendo el cariño del público
La razón por la que Maluma está perdiendo el cariño del público

En la carrera musical de un artista intervienen muchos factores. A la hora de conseguir el éxito, el talento es un plus muy importante, prácticamente indispensable, pero también lo es el apoyo de sus seguidores. Sin personas que compren los discos, acudan a los conciertos y voten en los diferentes certámenes, es imposible llegar a lo más alto.

Esto es algo que nadie debería olvidar y que muchos cantantes y grupos tienen siempre presente. De hecho, te habrás dado cuenta de que, generalmente, siempre tienen palabras de cariño para ellos en sus discursos y en sus redes sociales, además de dedicarles gestos de complicidad cuando viven algún encuentro.

Sin embargo, a veces algo falla y la conexión entre seguidores e ídolos se pierde. Eso es lo que podría estar ocurriéndole a Maluma con sus fans. El colombiano se ha convertido en uno de los artistas más valorados a nivel mundial, especialmente en lo que a música urbana latina se refiere.

Parte de este éxito, evidentemente, se lo debe a sus fans, algo que él siempre ha agradecido. Pero estas semanas, tras la publicación de un vídeo en el que les imita y se burla de aquellos que le piden fotos cuando va en el coche, ha habido más de uno que se ha sentido ofendido y decepcionado.

El vídeo en sí generó muchísima polémica, pero una de las razones de que ésta no se haya calmado y de que los fans cada vez estén más dolidos es que el cantante no se ha disculpado y ni siquiera se ha pronunciado acerca de lo ocurrido. Un gesto bastante feo que ha enfadado aún más a los seguidores.

Veremos si finalmente se disculpa y les dedica unas palabras y todo esto termina como un malentendido o si, por el contrario, hay algunos seguidores que le dan la espalda. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's