Música

La razón por la que Miley Cyrus no quiere casarse todavía

Miley Cyrus y su pareja, Liam, están en un momento realmente espectacular. Pero, a pesar de la increíble felicidad que derrochan, la cantante de ‘Malibú’ no quiere casarse aún. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La razón por la que Miley Cyrus no quiere casarse todavía
La razón por la que Miley Cyrus no quiere casarse todavía

La cantante de ‘Wrecking Ball’ está realmente radiante después de empezar, de nuevo, su relación con Liam Hemsworth pero en una de sus últimas entrevistas ha hecho unas declaraciones que realmente han llegado a sorprender a sus seguidores.

Tiene claro que sus planes van mucho más allá de la vida que pretende tener junto a su chico. Si recordamos, Miley y el actor de 27 años empezaron a salir en el año 2010, gracias a que ambos protagonizaron la película ‘La última canción’. Se comprometieron en 2012 pero rompieron el pasado año 2013.

Retomaron su relación sentimental a principios de 2016 y, aparentemente, volvieron con más fuerza que nunca. ¡Son tal para cual! Pero, a pesar de eso, Miley Cyrus tiene clara una cuestión. De hecho, no duda en afirmarlo una y otra vez. ¿De qué se trata?

¡De que no quiere casarse aún! Es consciente de que solamente tiene 24 años y quiere ‘vivir un poco más’ antes de pasar por el altar. Bien es cierto que los rumores de matrimonio llegaron alrededor de marzo, después de que su padre Billy Ray Cyrus publicó una fotografía de Miley con un vestido campesino blanco.

Los fans no tardaron en hacer esa afirmación. De hecho, llegaron a pensar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en secreto pero, más tarde, fue el propio Billy Ray Cyrus quien negó en rotundo este tema.

La cantante de ‘Younger Now’ no tiene muy claro qué ocurrirá en el futuro, pero si es posible ser más feliz aún de lo que ya es, lo tomaría sin lugar a dudas. Ojalá esa dicha que siente ahora mismo lo siga transmitiendo en su música y nos siga sorprendiendo tanto. ¡Te queremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's