Música

La Reacción de los Actores al Enterarse de Quién es el Asesino de ‘Bajo Sospecha’

La revelación del secuestrador de Alicia Vega ha dejado sin palabras a todos los actores de la serie… ¿Quieres saber que pensaron cuando se enteraron del final? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Reacción de los Actores al Enterarse de Quién es el Asesino de ‘Bajo Sospecha’
La Reacción de los Actores al Enterarse de Quién es el Asesino de ‘Bajo Sospecha’

Este lunes se emite el esperado desenlace de ‘Bajo Sospecha’, la serie de Antena 3 que durante ocho semanas nos ha mantenido en vilo por conocer la identidad del secuestrador de Alicia Vega en su comunión.

La mayoría de los personajes pueden ser culpables y esa intriga se mantuvo hasta el último capítulo incluso para los propios actores, que hasta que no recibieron el último guión no supieron quien era el asesino.

Juego de Tronos: Filtrados los Cuatro Primeros Capítulos

«Entre compañeros nos mirábamos entre nosotros porque nadie sabíamos quien era el culpable. Sospechábamos con cualquier gesto», ha explicado Yon González, que encarna a uno de los policías infiltrados en la serie, en una entrevista.

Además Yon ha reconocido que «no se creía» el final cuando lo leyó y piensa que es «muy bueno y supercurioso». ¡Qué ganas tenemos de verlo!

Blanca Romero, la actriz que interpreta a la otra policía infiltrada, está de acuerdo con su compañero Yon y ha explicado que, aunque también se sorprendió, «le gusto que el final fuese así».

Por último, la abuela de Alicia Vega (personaje que ha encarnado la veterana actriz Gloria Muñoz) es una de las sospechosas que también ha querido opinar sobre el final de la serie. Gloria ha revelado que su reacción fue de «sorpresa y tranquilidad».

La Prueba Final de Amor a Prueba

Tras estas declaraciones de los actores estamos seguros que la resolución de la primera temporada de Bajo Sospecha nos dejará con la boca abierta. ¿Quién será el malo que nos dejará sin palabras?

La buena noticia es que parece que los guionistas podrían ya estar preparando una nueva temporada con otro caso. ¡Queremos más Bajo Sospecha!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's