Música

La Reacción de Taylor Swift ante el Accidente de Calvin Harris

La noticia del accidente de tráfico sufrido por Calvin Harris asustó a medio mundo, pero especialmente a su chica, Taylor Swift. La cantante, que no estaba en el momento del accidente junto al DJ, entró en pánico al conocer la noticia. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
La Reacción de Taylor Swift ante el Accidente de Calvin Harris
La Reacción de Taylor Swift ante el Accidente de Calvin Harris

Aún estamos conmocionados por la noticia del accidente de tráfico de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris). Aunque se ha desvelado que el DJ ha salido prácticamente ileso del mismo, con tan solo unos cortes, el momento en el que la noticia saltó se organizó el caos.

Todos temíamos por la salud y el estado del productor y fueron, sin duda, unas horas de angustia absoluta. Y si nosotros lo estábamos pasando mal… ¡Imaginaos Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift)! La cantante no estaba junto a Calvin en el momento del accidente y tuvo que enterarse del suceso por teléfono.

Taylor Swift: La Lista Completa de sus Enemigos

Aunque el encargado de comunicarle la noticia, según informa el portal de noticias HollywoodLife, fue el propio Calvin Harris, la cantante entró en pánico en cuanto escuchó que su chico había estado envuelto en un terrible accidente de tráfico. ¡Pobrecilla!

Este medio asegura que la primera reacción de Taylor fue preguntarle a su chico si necesitaba que ella estuviera a su lado, algo a lo que Calvin contestó que no hacía falta, ya que estaba todo bien y tan solo se encontraba algo agitado. ¡Qué bonito! Apostamos a que en ese momento Calvin habría dado todo lo posible por tenerla cerca, pero con tal de no preocuparla…

Taylor Swift una de las Artistas Mejor Pagadas

En HollywoodLife aseguran que Calvin le dio la noticia con suavidad, porque no quería que se preocupara más de lo necesario, ya que Taylor es una persona que suele preocuparse mucho y que tiende a pensar siempre lo peor. Pero, una vez comprendió que todo estaba bien, la cantante quedó aliviada y feliz por el hecho de que su chico hubiese salido casi ileso de un accidente tan grave.

¡Qué angustia! Menos mal que todo ha quedado en un susto terrible y que Calvin está perfectamente. Estos chicos no ganan para disgustos… Después de que un misterioso hombre intentase colarse en la casa que Taylor tiene en Tribeca, un accidente instala el pánico en sus vidas momentáneamente… ¡Que no se vuelve a repetir, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's