Música

La Reconciliación de Ylenia y Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Sálvame Deluxe

Después de voces descontroladas y de lloros intensos, Ylenia y Labrador decidieron (¡por fin!) solucionar sus problemas y vivimos una reconciliación de lo más bonita, ¡entra y entérate de cómo fue todo, te va a encantar!

por Redacción
La Reconciliación de Ylenia y Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Sálvame Deluxe
La Reconciliación de Ylenia y Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Sálvame Deluxe

La que se lió en Sálvame Deluxe. Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) y Labrador (Twitter: @labragandiash) tenían muchas cuentas pendientes y el plató del programa fue el escenario que escogieron para solucionarlas.

Al principio, en realidad, se convirtió en el escenario escogido para darse voces el uno al otro como si les fuera la vida en ello, como si fuera a ganar un premio quien consiguiera alzar más la voz. ¡La que montaron fue de traca!

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Después de estos momentos que nos dejaron con la boca abierta y después de que ambos rompieran a llorar llenos de rabia, sucedió lo que para muchos parecía ya imposible: se reconciliaron de una forma preciosa.

Jorge Javier, que está en todo, se llevó a ambos a un lugar un poco más apartado (todo lo que es posible dentro de un plató) y los dejó solos para que hablasen sin la presión de otras voces. Y hablaron. ¡Hablaron con mucha sinceridad!

Mientras que Ylenia le reprochaba que lo único que hacía era vender a los programas lo mucho que la ayudaba cuando no era así, Labrador se defendía explicándole que la había defendido siempre, dejando así claro el cariño que le tiene.

Sin dejar de llorar, volvieron a lanzarse un par de reproches que dolieron bastante, pero todos ya pedían lo que ambos en realidad querían: ¡un abrazo reconciliador!

Y después de mirarse a los ojitos como dos enamorados, al fin se produjo tan deseado momento y se fundieron en un abrazo precioso que todos aplaudieron con entusiasmo, ¡algunos incluso de pie!

Jorge Javier que, como ya os decimos, está en todo, les preguntó si querían acabar esa noche juntos, porque era evidente lo mucho que se atraían. La respuesta de ambos fue diferente pero, al mismo tiempo, igual: ¡ninguno dijo que no!

Anabel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Jugando al Despiste con su Relación con Jesús Castro

Labrador se excusó en el trono que aún ostenta en Mujeres y Hombres para rechazar la compañía de Ylenia, pero también dejó caer que si fuera posible no diría que no.

En Happy FM lo tenemos claro: ¡tendrían que estar juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's