Música

La Reconciliación Pública de Beyoncé y su Hermana

Por fin las dos hermanas de las que más se habla en estas últimas semanas se han perdonado. Estamos hablando de Beyoncé y su hermana Solange, las cuales han llegado a un acuerdo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Reconciliación Pública de Beyoncé y su Hermana
La Reconciliación Pública de Beyoncé y su Hermana

¡Por fin! Beyoncé (Twitter: @beyonce) (Instagram: /beyonce) y su hermana Solange (Twitter: @solangeknowles) (Instagram: /saintrecords) se han perdonado, o eso mismo nos han demostrado este fin de semana en las redes sociales.

Tras el altercado que tuvieron Solange y Jay -Z (Twitter:@S_C_) en el ascensor la noche del 5 de mayo tras la gala del Museo Metropolitano de Nueva York en el que estuvieron todas las celebrities, mandaron un comunicado explicando lo sucedido.

Una filtración de las cámaras de seguridad hicieron saltar chispas en la familia de Beyoncé. En el video, que ya habréis visto cincuenta veces, se ve a su hermana Solange pegándole patadas como una loca a Jay-Z.Tras esto ambas empezaron un absurda discusión por las redes sociales. Pon foto quita foto…tonterías de niñas de quince años. ¡De patio de colegio!

El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)

En ese comunicado no aclaraban nada, ya que esperábamos un reacción de Beyoncé en la que explicase el problema entre su marido y su hermana. En él Beyoncé declara que Jay-Z y Solange ya se han perdonado y son conscientes del daño que ha hecho esta imagen al resto de sus familiares. La cantante también desmiente que el compartimiento de su hermano durante la gala fuera extraño como han apuntado algunos medios.

Pero este fin de semana Beyoncé nos ha demostrado que no tiene nada en contra de su hermana, a pesar de que ella borrase todas las fotos de su Instagram. La cantante a subido una foto con su hermana, demostrando así que todo está solucionado entre ellas y que vuelven a ser amigas.

Beyoncé y su Hermana Solange: Pelea en Instagram

Según la web americana TMZ, este fin de semana se dejaron ver a los tres cenando en un restaurante de Nueva Orleans. Al parecer estaban muy tranquilos, no como la última vez que estuvieron los tres juntos.

Parece ser que todo quedó en una tontería y que todos vuelven a ser amiguismos. ¿Se han olvidado de la pelea? Pues eso parece. En happy FM estaremos al tanto de todo lo que pueda pasar entre ellos, ya que es muy raro que un día se peguen y al día siguiente sean todos tan amigos…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's