Música

La respuesta de Belén Esteban a las críticas de Miriam tras su paso por ‘GH Revolution’

La respuesta de Belén Esteban a las críticas de Miriam tras su paso por ‘GH Revolution’
La respuesta de Belén Esteban a las críticas de Miriam tras su paso por ‘GH Revolution’

Una de las concursantes más polémicas de la edición se ha sentido especialmente atacada por Belén Esteban durante su visita a la casa y esta ha sido la respuesta que le ha dado la Princesa de Telecinco.

La visita de Belén Esteban a la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido, como se esperaba, una verdadera revolución. La Princesa del Pueblo, la Princesa de Telecinco, acudía a Guadalix de la Sierra para prestarse a la tradición que el reality tiene en estas fechas: el encendido de las luces navideñas.

Sin embargo, fue algo más que una simple visita de cortesía. Belén tenía mucho que decir a muchos concursantes, aunque es cierto que pareció contenerse por momentos y que sobre todo escuchamos cosas positivas. Pero estas cosas positivas, al final, escondían mensajes un poco más oscuros que no han pasado desapercibidos para una persona: Miriam.

Durante esta visita a la casa, Belén animó especialmente a Pilar. Pilar, gran admiradora de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y colaboradora estrella de Sálvame, agradeció todas y cada una de sus palabras: con ellas, Belén le animaba a quererse a sí misma y a olvidarse del aspecto físico. «Algunas tienen una 90-60-90 y van de diosas», añadía. Y Miriam tiene claro que con ese comentario se estaba refiriendo directamente a ella.

Así las cosas, no ha podido evitar criticar la actitud de una Belén que, según su opinión, debía haberse mantenido imparcial. «No tendría que haber dicho nada si hubiese cumplido con su papel», explicaba, para después pasar a criticar la actitud que tiene ante el mundo. «Ella es la persona que piensa que más se come el mundo», aseguraba.

Ante esto, Belén también tenía una respuesta. Durante la gala celebrada el pasado domingo 3 de diciembre, Belén ha confirmado las sospechas de Miriam: ese comentario estaba dirigido a ella. «Lo dije por ti, entre otras cosas, porque decías de Pilar que los chicos la cogían por su aspecto físico, porque así las novias no se ponen celosas», aclaraban, obteniendo la aprobación de muchas personas.

Parece que, de momento, Belén ha tenido la última palabra.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además