Música

La respuesta de Henry Cavill (‘Superman’) a Liam Payne en su intento de ser el superhéroe de DC

Liam Payne hizo una publicación en su Instagram oficial que encantó a todos sus seguidores… ¡Incluido a Henry Cavill! ¿Quieres saber qué le escribió? ¡Te sorprenderá! Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
La respuesta de Henry Cavill (‘Superman’) a Liam Payne en su intento de ser el superhéroe de DC
La respuesta de Henry Cavill (‘Superman’) a Liam Payne en su intento de ser el superhéroe de DC

Liam Payne está en su mejor momento a nivel personal y, sobre todo, a nivel profesional. Tras la publicación de sus primeros sencillos como artista solista, está totalmente inmerso en su promoción en todos los medios de comunicación. De esa manera, utiliza las redes sociales para informar a todos sus seguidores de absolutamente todos sus movimientos.

Pero no todo es trabajo, ¿no? El ex componente de One Direction también tiene tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mientras estaba en la piscina, decidió grabar un vídeo que encantó a todos sus seguidores. En él podíamos ver al propio Liam Payne saliendo del agua como un auténtico superhéroe.

Con este vídeo, Liam pretendía quitar el puesto a uno de los actores más consagrados dentro de DC. Retaba, ni más ni menos, que al mismísimo Henry Cavill. De hecho, en el pie de imagen de la publicación de Instagram podemos ver cómo Payne aseguraba que salía de la piscina tal y como lo puede llegar a hacer Henry Cavill.

Rising out the pool like @henrycavill

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El propio actor que interpreta a Superman no quiso perder la oportunidad de escribir en la publicación, respondiendo al ex componente de One Direction: ‘¡Estás en una forma excelente, Liam!, exclamó el actor. Las redes sociales, ante ese comentario, se enloquecieron. ¡Les encantó!

Incluso al propio Liam Payne le encantó esa respuesta. Tanto es así que no dudó un solo segundo en volver a escribirle, diciéndole que ‘hace lo que puede’, junto a varios emojis riéndose. Para nadie es un secreto que el ex componente de One Direction tiene absoluta devoción por los superhéroes.

Pero, por el momento, todo esto quedará en una simple anécdota. Aún así, esperamos que este acercamiento entre Henry Cavill y Liam Payne pueda ser el inicio de una relación profesional más que inesperada. ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's