Música

La Respuesta de Juan Camus (OT 1) a Cristina Pedroche tras su Comentario en Zapeando

La Respuesta de Juan Camus (OT 1) a Cristina Pedroche tras su Comentario en Zapeando
La Respuesta de Juan Camus (OT 1) a Cristina Pedroche tras su Comentario en Zapeando

¡La ha vuelto a liar! Juan Camus vuelve a ser protagonista de una nueva polémica, que en esta ocasión ha implicado a la presentadora Cristina Pedroche. ¿Qué ha ocurrido ahora? ¡Te lo contamos!

Juan Camus (Twitter: @juancamus) se ha enfrentado a Cristina Pedroche. Una nueva polémica que coloca al ex triunfito en el ojo del huracán por vigésima vez en un mes. Después de anunciar que será el único concursante de la primera edición que no participará en el sonado reencuentro, Juan Camus ha vuelto a liarla.
En esta ocasión todo ha venido provocado por un comentario que realizó Cristina Pedroche en el programa Zapeando. En una conversación centrada en el nuevo Míster Mundo, en la que se preguntaban si logrará triunfar en las pasarelas, la presentadora hizo una reflexión que no le gustó nada al ex triunfito: «¿se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus de OT?»

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

Un ataque directo que no tardó en recibir la respuesta del cántabro, quien escribió a Cristina Pedroche desde su cuenta oficial de Twitter. Un tweet que no ha dejado a nadie indiferente y que ha vuelto a demostrarnos que Juan Camus no tiene pelos en la lengua, y menos cuando se trata de defenderse.


«Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están», ha afirmado el cantante. Un duro golpe para la presentadora, que no sabemos si se habrá tomado estas declaraciones como una broma o si realmente le habrán afectado.
Por si fuera poco, Juan Camus también ha querido dedicarle a la vallecana su canción ‘Condenado’, para demostrarle de esa manera que no le afecta que dé a entender que está condenado al olvido. ¡No se corta!

Todos los Concursantes de OT 1 Confirmados

Una nueva polémica en torno al cantante, que no sale de una y ya se ha metido en otra. Hay quienes aseguran que se trata de una campaña de publicidad, una estrategia para lograr volver a situarse en el candelero, pero otros simplemente aseguran que es de sangre caliente. Y tú… ¿Qué piensas?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además