Música

La Respuesta de Kiko Rivera a Dulce, la Niñera del Hijo de Chabelita

Kiko Rivera ha hablado sobre la intervención que Dulce, niñera de su hermana Isabel y actualmente de su sobrino Alberto, realizó telefónicamente en Sálvame Deluxe durante la entrevista de su prima Anabel. ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
La Respuesta de Kiko Rivera a Dulce, la Niñera del Hijo de Chabelita
La Respuesta de Kiko Rivera a Dulce, la Niñera del Hijo de Chabelita

La familia Pantoja siempre da de que hablar y desde hace unas semanas Isabel Pantoja hija, está en el punto de mira de todos y no precisamente por su paso por Supervivientes.

La hija de Isabel Pantoja es ahora foco de todas las críticas y alguno de sus familiares más cercanos no han dudado en expresar sus opiniones a lo medios.

Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

El problema esta vez vendría por el distanciamiento de Isa Pantoja de su familia una vez ésta cumplió la mayoría de edad. Al parecer habría existido siempre una mala relación entre Chabelita y su tío Agustín que se ha convertido en el motivo principal de este distanciamiento.

Las intervenciones de Dulce, niñera de Chabelita y de su hijo Alberto, para defender a la que llama ‘su niña’ no han hecho más que aumentar estos últimos días.

La niñera intervino en la pasada gala de Supervivientes por primera vez para dar apoyo a la concursante y desde entonces su defensa se ha hecho eco en todos los programas.

Anabel Pantoja, se sentó en Sálvame Deluxe para hablar de su prima e intentar apaciguar todos los rumores que se habían vertido sobre ella.

Dulce no dudó en entrar por teléfono y manifestar su desacuerdo, ‘Ya está bien. Es muy fácil atacar a la más débil de la familia’. La niñera de Chabelita no comprendía cómo eran capaces de habar de ‘su niña’ que actualmente se encuentra en Honduras y no podía defenderse. ‘¿Parece que no respetáis donde está la ‘tita’. ¿Ya ni por respeto a la ‘tita’?’ así manifestaba Dulce su incomprensión.

Frente a estas intervenciones, Kiko Rivera no ha dudado en hablar de la niñera de su hermana. ‘Por mí, Dulce se puede ir lo más lejos posible…El querer es mucho más que mi niña, mi niña, porque para empezar no es su niña, es su niñera, sigue siendo su niñera porque está cuidando a mi sobrino», decía.

Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

Según Kiko Hernández, el DJ retrasó uno de sus bolos para ver la entrevista de su prima en un bar. Con respecto a su prima, el hijo de Isabel Pantoja sólo tuvo buenas palabras y se sentía muy orgulloso de ella.

Por el contrario, las palabras que dirigió a la niñera según aseguraba el colaborador fueron terroríficas. En Happy Fm nos preguntamos ¿Se sentará Dulce en algún plató de televisión para responder a todas las acusaciones?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's