Música

La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ será realmente relevante

Algunos actores revelan algo información sobre la nueva temporada de la serie, conocemos una de las posibles parejas de esta entrega y los temas tabú vuelven a ser protagonistas. ¡Entra y descubre todo lo que traemos!

por Mr. Happy
La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ será realmente relevante
La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ será realmente relevante

‘Por 13 Razones’ fue una de la serie que más impactó cuando se estrenó. El hecho de que tocasen temas tabú como el ‘bullying’, el suicidio o la violación, fue una de las claves para su éxito, aunque también fueron las causas de una polémica que se extendió por todas las redes sociales.

La serie vuelve este año con una nueva temporada en la que ya se ha confirmado que Katherine Langford, ‘Hannah Baker’ en la serie, aparecerá en la segunda temporada, pero que no será quien narre la historia. Esto nos deja imaginar cuál de los personajes será quien nos cuente esta vez su historia, o si serán varios.

Miles Heizer hizo unas declaraciones para ‘Us Weekly’ en las que afirmaba que “Somos uno de los pocos programas que hemos retratado de una manera real temas poco frecuentes, mostrando a los adolescentes hablando de lo que realmente hablan y hablando de los problemas con los que están lidiando”

El actor afirma que la nueva temporada “será muy relevante. Estoy emocionado de que salga y de que la gente vea lo que está pasando”. Además, el actor reveló que todo el equipo de la serie proporcionó un espacio para que el elenco hablara sobre lo que están pasando sus personajes. “Creo que es positivo hablar con la gente sobre las cosas que he sentido y relacionar eso con mi personaje” afirmó.

Por otro lado, Dylan Minnette, que es ‘Clay Jensen’ en la ficción, desveló cuál sería la relación más importante que marcará la serie, y es que el que fue el mejor amigo de ‘Hannah’ en la primera temporada, intentará superar su suicidio y el hecho de que pudiese tener algo de culpa, pero entrará en juego otro personaje, ‘Skye’, interpretada por Sosie Bacon, la antigua amiga de ‘Clay’, que tomará algo más de protagonismo en está próxima entrega.

Además, el actor disipó cualquier rumor de que se pudiese censurar esta temporada porque “el objetivo general de la serie es ser realista y contar la historia de una manera verdadera. […] No van a endulzar nada. No lo hemos hecho desde el primer día y no creo que vayamos a hacerlo”.

La fecha de estreno de la segunda temporada aún no está confirmada, pero está previsto que sea para marzo de este año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's