Música

La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca

Sabemos que no queréis pensar en un futuro final, ¡porque One Direction debería ser eterno! Pero los chicos también merecen un gran descanso y parece que está cerca… Si quieres conocer todos los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca
La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca

Nos duele mucho hablar de esto, ¡porque sabéis que somos los máximos seguidores del grupo británico! Pero todo lo que empieza acaba, eso también lo sabíamos, y parece que el fin de One Direction (Twitter: @onedirection) está más cerca que nunca.

Al menos, eso explicó Simon Cowell en una entrevista concedida al diario ‘The Sun’. Después de hablar largo y tendido sobre los rumores de la paternidad de Louis Tomlinson, dedicó unos minutos a comentar cuál sería el futuro más inmediato del grupo.

El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija

Por supuesto, acabar con la exitosa gira mundial y producir el quinto disco está dentro de sus prioridades inamovibles pero… ¿y después?

Lo que tanto temíamos está a punto de llegar, ¡más pronto de lo que nos gustaría! Pero el propio Simon reconoció que después de ese quinto disco, los chicos de One Direction se tomarán un descanso.

¿De qué tipo de descanso estamos hablando? Será un descanso largo, al parecer, en el que cada uno se tomará su tiempo para dedicarse a sus cosas y encarrilar su vida lejos de la banda. No habló de carreras en solitario, pero no nos extrañaría que más de uno la emprendiera.

Con respecto a si volverán a juntarse, Simon lo tiene claro y piensa lo mismo que pensamos todos: ¡ojala vuelvan a juntarse después de este descanso!

Dejó claro que los chicos se quieren mucho entre ellos y que se divierten con lo que hacen, pero después de cinco años necesitan distanciarse un poco de todo esto y relajarse.

Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)

Es una mala noticia, porque imaginamos que si esto es cierto estaremos mucho tiempo sin tener algo nuevo por su parte, pero también creemos que es algo necesario.

Seguro que después de ese descanso, vuelven con más ganas que nunca y nos dan muchas más alegrías. One Direction puede separarse durante un tiempo, ¡pero sabemos que no va a ser definitivo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's