Música

La Sesión de Fotos Más Madura y Elegante de Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los cantantes más talentosos, exitosos y prestigiosos del panorama internacional… y también es mucho más que eso. Ha demostrado en numerosas ocasiones sus dotes como modelo, ¡pero nunca como hasta esta impresionante sesión fotográfica!

por Redacción
La Sesión de Fotos Más Madura y Elegante de Justin Bieber
La Sesión de Fotos Más Madura y Elegante de Justin Bieber

Nadie duda del talento musical de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). Hace mucho tiempo que dejó de ser cuestionado pues ha demostrado, en todas partes del mundo, de todas las maneras posibles, batiendo todo tipo de récords, que es uno de los grandes artistas del panorama internacional.

Pero es que, además, no es lo único en lo que nuestro queridísimo Justin destaca. Aunque siempre ha gozado de un físico espectacular por el que ha sido alabado y deseado también en todas partes del mundo, nunca como hasta ahora había sido tan admirado por ello.

Selena Gómez y Justin Bieber Vuelven a Encontrarse

Y es que está demostrando un gran talento también en su faceta como modelo. Sus sesiones fotográficas para firmas o medios importantes eran esporádicas pero siempre daban mucho de qué hablar precisamente por lo que os contamos: tiene un gran talento también para esto.

¡Y ha vuelto a demostrarlo! Aunque, en esta ocasión, lo ha demostrado de una forma muy diferente: protagonizando la sesión de fotos más madura y elegante que ha hecho. ¡Mirad algunos ejemplos!

Impresionante, ¿verdad? Justin ha posado de forma fantástica para la publicación ‘GQ’ y ha dejado al mundo sin palabras. No sólo es una sesión de fotos en la que vuelve a demostrar lo precioso que es: es, jugando con las palabras, una preciosa sesión de fotos.

¡Porque es muy diferente a todo lo que había hecho hasta ahora! Mucho más formal, con una elegancia que ya quisieran muchos y muy muy artística.

El Significado de los Misteriosos Círculos en el Cuerpo de Justin Bieber

Lo confesamos: nos ha encantado, ¡pero no es algo que pueda extrañaros! Las redes sociales enloquecieron con la publicación de estas fotografías que el artista quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, para disfrute de sus seguidores.

Está comprobado: haga lo que haga Justin, va a ser un éxito. ¡Pero es que tampoco puede ser de otra manera! Este chico tiene talento para todo, ¡debería ser nombrado la octava maravilla del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's