Música

La Sofisticada Celebración de Cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

La Sofisticada Celebración de Cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué
La Sofisticada Celebración de Cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué

Lejos de la celebración de cumpleaños que tuvieron el pasado año, donde Piqué estuvo entrenando y Shakira se fue a jugar a los bolos con unas amigas, la pareja de moda ha decidido celebrar su cambio de década por todo lo alto.

Por Dani Requena, @DaniRequena3.

Shakira y Gerard Piqué cumplieron 40 y 30 años el pasado jueves 2 de febrero. No han querido que pase desapercibido el cambio de década y para ello la pareja celebró su particular fiesta de cumpleaños en el mejor de los sitios.

Según informa Mundo Deportivo, la celebración, la fiesta, pudo contemplarse en Espai Mas Marroch, una lujosa Masia muy cerca a Girona.

Además, la pareja pudo contar con un gran pastel creado por el prestigioso cocinero Jordi Roca.
A la cita, acudieron familiares y amigos de la pareja. Shakira ha publicado en su cuenta personal de Instagram un recuerdo del evento.

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Y es que pese a llevarse diez años de diferencia, Gerard y Shakira se posicionan como una de las parejas mas consolidadas del momento. Desde que comenzaran su romance en el mundial de Sudáfrica de 2010, después de que éste le propusiera una cita al acabar el torneo durante la grabación del videoclip ‘Waka-Waka’, la pareja no ha hecho más que deleitarnos con numerosos gestos y agradecimientos repletos de cariño y amor.

Además, la cantante y el futbolista nos han hecho partícipes de sus malos momentos, pues hace tan solo unas semanas, Sasha, el hijo pequeño de la pareja, era ingresado en el hospital por problemas de salud. Por suerte, todo se quedó en un susto. Shakira era la encargada de confirmar su buen estado y agradecer a los medios de comunicación el apoyo mostrado.

Ya lo dijimos en su día pero volvemos a repetirlo, ¡felicidades a ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además