Música

La tierna historia de Selena Gomez y Nellie que ha enamorado al mundo

La tierna historia de Selena Gomez y Nellie que ha enamorado al mundo
La tierna historia de Selena Gomez y Nellie que ha enamorado al mundo

Selena Gomez ha pasado por un momento realmente crítico al tener que ser intervenida quirúrgicamente para trasplantarle un riñón. Gracias a esta historia, conoció a Nellie. Ambas han creado una absolutamente preciosa. ¡Te lo contamos!

Selena Gomez se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Ya lo era desde el primer momento en que comenzó a trabajar en esta industria pero el pasado año consiguió dar un paso adelante con el que logró romper todos y cada uno de los esquemas. Su trasplante de riñón y sus consecuencias han sido y serán por siempre una fuente de inspiración para muchísima gente.

A pesar de haber roto su relación sentimental con Justin Bieber, Selena Gomez está en su mejor momento. Quiso acudir a la ceremonia WE Day California en Los Ángeles, un evento único y exclusivo para dar voz a esos pequeños miembros de la comunidad que marcan la diferencia en el mundo.

Durante su aparición, la cantante y actriz de 25 años decidió tener una preciosa acompañante en el escenario. Se trataba de Nellie Mainor, una jovencísima seguidora suya que, como ella, ha pasado por un gran número de serias batallas como consecuencia de su enfermedad. Nellie vio su historia reflejada en la de Selena y viceversa.

“El pasado año me tuvieron que trasplantar un riñón y fue muy raro”, confesó Selena Gomez al público allí presente: “Fue muy raro pero, a su vez, muy complicado”. Nellie Mainor, por su parte, sufre una complicada enfermedad que afecta a sus riñones. De esta manera, la invitación de la cantante de 25 años estaba más que justificada. ¡Ambas compartían prácticamente la misma experiencia!

“¿Sabes cuantísimo te he admirado en estos últimos días?”, preguntó la propia Selena Gomez a su pequeña y preciosa seguidora. Lejos de que todo quede ahí, no dudó un solo segundo en coger su mano. No hay un gesto más bonito cuando estás sobre un escenario puesto que te transmite una seguridad impresionante.

Selena Gomez junto a Nellie Mainor dieron toda una lección al mundo en ese evento WE Day. La intérprete de ‘Wolves’ lo dejó más que patente en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Publicó una imagen junto a la pequeña seguidora con un maravilloso gesto agradeciendo su valentía, su fuerza y, sobre todo, el hecho de ser todo un ejemplo para todos. ¡Qué bonita amistad!

Te interesará además