Música

La Torpeza de Selena Gómez Conduciendo (Vídeo)

La Torpeza de Selena Gómez Conduciendo (Vídeo)
La Torpeza de Selena Gómez Conduciendo (Vídeo)

No hay personas perfectas, eso está claro. Y aunque Selena Gómez tiene habilidades en tantas cosas que no podríamos siquiera nombrarlas, parece que conducir no es lo suyo. ¡Mirad qué vídeo tan curioso ha salido a la luz!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de esas artistas que tienes que ver al menos una vez en directo. Lo tiene todo sobre un escenario, se mueve como nadie y canta como los ángeles, tiene una capacidad impresionante para despertar emociones en su público y además disfruta con ello. ¿Y qué nos decís de sus artes interpretativas?

Por si esto fuera poco, también esa envidiable capacidad que poseen algunas personas de posar ante las cámaras con una naturalidad apabullante, porque también ha nacido con esa habilidad. Selena se decantó por la música pero podría haberlo hecho por las pasarelas, ¡vale como modelo! ¡Vale mucho!

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

Y también tiene el don de gentes. Ya sabéis, Selena es una de estas personas que siempre tienen una sonrisa dispuesta para cualquiera, que sabe exactamente qué decir en cada momento y cómo comportarse, nunca queda mal ante nadie y esto también le sale con naturalidad. Y poco podemos decir de su corazón de oro, ¡esto también se ha demostrado!

Viéndolo así, cualquiera diría que Selena es una persona que lo controla todo, casi perfecta, ¿no creéis? Con tantas y tantas cualidades, siendo como es, cuesta creer que algo se la pueda dar mal… ¡Pero resulta que hay algo que no maneja del todo!

Este simpático vídeo se ha difundido por las redes sociales, ¡ay, nuestra Selena! Como bien dicen nuestros compañeros de Selena Gómez Spain, parece que nuestra querida cantante no tiene demasiada práctica en esto del conducir.

Estamos convencidos de que se trata de esto porque teniendo en cuenta que Selena acaba manejando todo lo que se le pone por delante, ¡no nos creemos que esto se le vaya a dar mal!

Selena y Justin Enfrentados por Taylor Swift

En cualquier caso, tampoco pasa nada. Con arte al volante o sin él, ¡Selena es impresionante! ¡No necesita nada, mucho menos ser perfecta, para ser maravillosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además