Música

‘La verdad’ se estrenará antes en Italia, ¿qué está pasando con ella?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La verdad’ se estrenará antes en Italia, ¿qué está pasando con ella?
‘La verdad’ se estrenará antes en Italia, ¿qué está pasando con ella?

Una de las series más anunciadas de Telecinco sigue sin fecha de estreno en nuestro país, pero ya cuenta con una en Italia. Dentro os contamos estas últimas novedades y cuándo podría llegar en nuestro país.

No nos olvidamos de ‘La verdad’. La serie protagonizada por Elena Rivera iba a llegar a nuestras pantallas, a Telecinco concretamente, a principios de año y se concretó su estreno para el 14 de febrero. Sin embargo, la cadena se retractó y decidió pausar de nuevo esta ficción, para no volver a darle una fecha confirmada, al menos no por el momento.

Sabemos que ‘La verdad’ llegará tarde o temprano, pero no deja de sorprender el hecho de que se haya jugado tanto con su estreno, con su programación, con los espectadores que la esperan. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las series de la temporada, ¿qué puede estar sucediendo con ella por tanto?

Todo lo que sabemos es que ha dejado de ser anunciada. De hecho, uno de nuestros países vecinos se nos ha adelantado y ya anuncia el estreno de ‘La verdad’ para las próximas semanas. Será el próximo 25 de mayo cuando ‘La verdad’ llegue a Italia, al Canal5, tal y como informa ‘Super Guida TV’. https://www.superguidatv.it/le-verita-nascoste-crime-drama-di-telecinco-da-venerdi-25-maggio/

También informa de que se trata de una primera temporada que consta de un total de 16 episodios. Como sabéis, está protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena, entre otros.

¿Qué está sucediendo con ella en nuestro país? Del mismo modo que nosotros no la hemos olvidado, evidentemente Telecinco tampoco lo ha hecho. La cadena está atravesando unos meses un tanto complicados; su última edición de ‘Gran Hermano’ no funcionó como se esperaba y ha tenido que cancelar uno de sus programas estrella, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, para pasárselo a Cuatro.

Es probable que cuando ‘Supervivientes’ finalice, que sí está funcionando como se esperaba, se planteen que regrese ‘La verdad’, aunque también todos sabemos que el verano no es el mejor momento para estrenar una serie. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además