Música

La verdadera razón por la que Selena Gomez ha sido ingresada de nuevo

Sabemos que Selena Gomez ha estado durante un tiempo ingresada otra vez, pero no es hasta ahora cuando ha salido a la luz la verdadera razón de este ingreso. ¿Queréis descubrir cual es? ¡Entrad y no perdáis detalle!

por Redacción
La verdadera razón por la que Selena Gomez ha sido ingresada de nuevo
La verdadera razón por la que Selena Gomez ha sido ingresada de nuevo

No hay de qué preocuparse. Selena Gomez está bien.
Parece ser que habían saltado las alarmas y que Selena Gomez estaba ingresada otra vez por los mismos problemas de hace cerca de un año, pero no es así. Ahora nos hemos enterado que después de dos semanas en una clínica para tratar su ansiedad y su depresión, solamente estaba allí como modida preventiva. ¿Qué significa esto? Significa que ahora mismo nuestra querida cantante no tiene ningún problema de salud realcionado con estos temas.
Gomez solamente está en un programa de «mantenimiento», por decirlo así. ¿Qué quiere decir esto? Que va para que no vuelva a recaer. Hacen como un pequeño seguimiento de cómo es su evolución y de si está mejorando, pero no significa necesariamente que sea porque está recayendo. Ella sabe que esta enfermedad requiere un mantenimiento continuo y por ello buscó primero ayuda en Tennesse, pero ahora ha sido en Nueva York donde ha decidido seguir con su tratamiento. Desde luego es algo muy duro y necesita que sea en un sitio que le de confianza.


Esto, aún así, asustó mucho a sus fans, los cuales llevan semanas pendientes de ella y de cómo va su tratamiento. Esta preocupación se une a la que tienen por su enfermedad del lupus y por la relación tan complicada que tiene actualmente con su madre y su novio debido a sus disputas.
Esperemos que poco a poco vaya todo mejorando en la vida de Selena y que no se lleve más disgustos. ¡Queremos volver a disfrutar de la Selena que conocemos y queremos, al igual que de su música!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's