Música

La vida de Caitriona Balfe está a punto de cambiar gracias a este gran consejo

Podemos imaginar lo incómodos que son los trajes de época que utilizan en la serie ‘Outlander’ y lo difícil que tiene que ser hacer cosas de tu vida cotidiana con ellos. Por eso mismo a Caitriona Balfe acaban de salvarle la vida. ¿Quieres ver de qué se trata? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Mr. Happy
La vida de Caitriona Balfe está a punto de cambiar gracias a este gran consejo
La vida de Caitriona Balfe está a punto de cambiar gracias a este gran consejo

A partir de ahora Caitriona Balfe va a estar muchísimo más cómoda durante los descansos de rodaje de la serie ‘Outlander’. Ya sabemos que están ya en marcha las grabaciones de la temporada 4 de nuestra serie favorita en Escocia y, como es lógico, tienen que vestirse con trajes de la época en la que transcurre la serie.

Para los hombres, los atuendos son muchísimo más cómodos debido a que o llevan una especie de ‘leggings’/pantalones, prenda de lo más parecida a los que hoy en día tenemos, o el ‘kilt’, falda escocesa masculina que hoy en día es solo utilizada en momentos puntuales o especiales, pero que en el siglo XVIII se usaba para prácticamente todo. Pero para las mujeres, la comodidad no está dentro de las características que definirían a los trajes de la serie. Tienen capa, corsé, falda, etc., y todo con las telas muy gruesas para soportar el frío invierno de Escocia.

De esto mismo ha hablado en su cuenta de Twitter la protagonista de ‘Outlander’ Claire, quién ha dicho, después de que los fans le preguntaran que si eran cómodos sus trajes y que como se sentía llevándolos, que muy cómodos no eran. “¡No puedes recostarte… o echarte hacia atrás en tu silla e ir al baño ya es toda una hazaña!”, dijo Caitriona, pero todo con mucho humor ya que sabe que es necesario para interpretar su papel y está encantada por otra parte de tener la suerte de vivir esta experiencia.

Pues bien, tras estas declaraciones, una fan decidió salir en su ayuda y le comentó por Twitter que había oído que era común que las mujeres se sentaran sobre el váter… ¡a horcajadas y de cara a la pared! Y la señora Fraser contestó muy feliz a su seguidora diciendo que nunca lo había oído, nadie se lo había comentado en los 4 años que lleva de serie, pero que desde luego le había salvado la vida.

Nos alegramos muchísimo de que haya conseguido hacer su vida más cómoda después de saber que se pasan muchísimas horas en el rodaje dándolo todo para dar vida a los personajes de una serie que nos encanta. Además, es increíble ver la buena sintonía que tanto ella como Sam tienen con sus fans. ¡Son maravillosos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's