Música

La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Carlos Lozano es uno de los rostros más conocidos del país pero hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de él, hasta su entrada en Gran Hermano VIP. Por eso, hemos querido hacer un repaso a su vida. ¡Enteraos de todo!

por Redacción
La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)
La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

La presencia de Mónica Hoyos, quien fuera pareja de Carlos Lozano durante ocho años, en Sálvame Deluxe, ha hecho que la vida pasada del presentador vuelva a salir a la luz.

Os lanzamos una pregunta: ¿qué recordáis de Carlos? La gran mayoría de vosotros responderéis lo mismo: asociáis su rostro a ‘Operación Triunfo’, ¡no nos extraña! Además, tuvo muchísimo protagonismo presentando otros programas como ‘El Precio Justo’.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)

¿Qué sucedió con él una vez que ‘Operación Triunfo’ acabó? Fue entonces cuando comenzó su decadencia profesional en el país; según explicó, hubo una «mano negra» que le impedía encontrar trabajo en España.

¡Y Perú fue el lugar escogido para comenzar una nueva vida! Después de cuatro años viviendo allí, puede decirse que Carlos ha recuperado algo de la estrella que parecía haber perdido: ha presentado algún que otro programa, ha sido jurado de ‘Operación Triunfo’ y hasta tuvo un papel como actor.

Pero no todo son buenas noticias en la vida de Carlos. Aunque en el plano profesional las cosas empezaron a encarrilarse, esto no es suficiente para el presentador. ¡Quiere recuperar por completo la fama que tuvo un día entre los espectadores españoles!

Son muchos los que aseguran que su paso por Gran Hermano VIP es sólo una ‘parada en el camino’, una especie de trampolín que le lleve a ocupar un puesto importante en la televisión española.

De momento, está consiguiendo que se hable de él. Sus encontronazos en la casa, sus problemas y su peculiar forma de ser le están consiguiendo titulares y protagonismo en las redes sociales.

¿Qué opinará de esto su actual novia, Miriam? Al parecer, el presentador mantiene una relación desde hace medio año con una joven estudiante de ¡22 años!

Atrás quedó su relación con la ya nombrada Mónica Hoyos, con quien tuvo su única hija, Luna, en 2004. Aunque su relación duró ocho años, tampoco fue idílica.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quiénes son los que Más Cobran?

Carlos siempre ha tenido muy buenas palabras para la actriz peruana, de quien estuvo muy enamorado, pero también cometió muchos errores a su lado. Desde entonces, su vida sentimental no ha sido un tema demasiado comentado.

Podemos concluir, por tanto, que antes de su paso por Gran Hermano había quedado olvidado para la mayoría de los españoles, ¡pero está recuperando el nombre que un día tuvo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's