Música

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Sabemos que Selena está pasando por un duro proceso de rehabilitación que, según ha trascendido, durará varios meses. Y un último reporte explica cómo está siendo la vida de la artista desde que se retiró de la vida pública para recuperarse. Os lo contamos.

por Redacción
La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación
La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una persona muy fuerte y por eso sabemos que estará de vuelta más pronto de lo que se espera en un principio, pero esto no quiere decir que vaya a ser inmediatamente. De hecho, todo apunta a que va a tomarse unos largos meses para recuperarse.

Como sabéis, como se ha dicho tantas veces, Sel tuvo que decir adiós a los escenarios y a la vida de estrella que había llevado hasta el momento para someterse a un tratamiento de recuperación por los efectos que el lupus, la enfermedad que contrajo el pasado año, había dejado en ella, desde ansiedad hasta depresión, ¡nada que uno pueda tomarse a broma!

Más Tiempo Sin Selena Gómez

Desde que Selena tomó esta dura decisión por la que tuvo que cancelar buena parte de su gira mundial, es poco lo que hemos sabido de la artista. Pero, por suerte, cada ciertos días salta alguna información que nos tranquiliza. En este caso, os traemos, otra vez, buenas noticias.

Y es que Life & Style ha podido conocer cómo es la vida de Selena desde que ingresó en el centro de rehabilitación, situado en Tennessee, en el que se encuentra y sabemos que todo lo que está haciendo realmente le está ayudando mucho.

Según ha podido saber la publicación, Selena está muy concienciada de este proceso que debe seguir y está, incluso, disfrutando de él -en la medida de lo posible. «Está meditando y leyendo mucho», algo que le ayuda a mantener la paz, olvidándose además de todo lo que tiene que ver con el ojo público.

Se ha alejado de las redes sociales, de los comentarios de personas ajenas a ella y de aquellas personas que pueden perjudicarla, algo que además seguirá haciendo una vez que pueda abandonar este centro. Tal y como cuenta el medio, ha hecho una lista con las personas que debe apartar de su vida para así cumplirlo una vez que vuelva a Los Ángeles.

También hemos sabido que está llevando una dieta «más saludable» y que está aprendiendo a lidiar con los problemas y con los aspectos negativos de ciertas situaciones.

Jennifer Aniston, un Gran Apoyo para Selena

Nos alegra mucho saber todo esto porque nos ha dejado clara una cosa: Selena está esforzándose mucho por volver a ser la persona feliz que siempre ha sido y sabemos que va a conseguirlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's