Música

La Visita de Auryn en Cámbiame Noche

Los cinco integrantes de la boyband más exitosa de nuestro país acuden al programa de la moda presentado por Marta Torné. ¿Qué tienen preparado para los espectadores? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Visita de Auryn en Cámbiame Noche
La Visita de Auryn en Cámbiame Noche

¡La noche de la moda ya está aquí otra semana más! Este miércoles Telecinco vuelve a emitir el tándem de ‘Cámbiame Premium’ + la serie ‘B & b’ pero con una sorpresa muy especial para todos los seguidores de Auryn… ¡la boyband visitará el programa de cambios de Telecinco!

Los cinco integrantes de Auryn han grabado un divertido anuncio para promocionar la visita que realizarán este miércoles 4 de noviembre a las 21:45 al programa de transformaciones. ¿Qué seguidor suyo será el afortunado que se someterá a un cambio?

Electric, Nuevo Single de Auryn: Letra (Lyrics) en Español y Audio

En las imágenes podemos ver a Carlos sustituyendo a Marta Torné, mientras que Dani, Álvaro y Blas ejercen de jurado en lugar de Pelayo Díaz, Natalia y Cristína Rodríguez. David acude al programa de Telecinco para cambiar su look harto de que «le confundan mucho con uno de los integrandes de Auryn», algo que comparten todos miembros del jurado e incluso el presentador. ¡Menos mal que en el último momento entra Marta Torne en el plató para poner orden!

La visita del grupo Auryn al programa de Telecinco no nos pilla por sorpresa, puesto que ellos son muy adictos a la moda y desde que saltaron a la fama han cambiado mucho de imagen. ¡Les hemos visto con mill looks diferentes y los que nos quedan!

Además, seguro que la boyband más exitosa de nuestro país aprovecha esta visita para promocionar en un plató de televisión «Electric», el primer single del nuevo disco de Auryn que verá la luz en los próximos meses.

Paula, los Primeros Celos en Big Brother México

¡Nos encanta que estos chicos vuelvan de nuevo a la televisión para promocionar su música! ¡Qué ganas tenemos de escuchar sus nuevas canciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's