Música

La Voz, Audiciones a Ciegas 4: los Nuevos Concursantes de Cada Equipo

¡Queda muy poco para que los equipos estén definitivamente formados! Hemos conocidos nuevos rostros, nuevas voces, en las cuartas audiciones a ciegas… ¡Y queremos contarte todos los detalles!

por Redacción
La Voz, Audiciones a Ciegas 4: los Nuevos Concursantes de Cada Equipo
La Voz, Audiciones a Ciegas 4: los Nuevos Concursantes de Cada Equipo

La Voz es emocionante de principio a fin, ¡qué duda cabe! Pero es cierto que a medida que los programas avanzan lo es mucho más; los coaches cada vez tienen más complicado eso de elegir concursantes para sus equipos y cuando éstos se van formando nos damos cuenta de que las batallas finales están a punto de llegar.

¡Y esto es lo que está pasando! Las cuartas audiciones a ciegas nos han dejado descubrir nuevas voces, ¡nuevas e impresionantes voces! Y nuevos rostros, cada uno con algo especial que le hace diferente, ¡único!

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

Además, como os decimos, los equipos están a punto de formarse de forma definitiva y aunque sigue habiendo oportunidades de convertirse en concursante, ¡cada vez es más difícil!

Hablando de equipos formados… ¿Sabéis que Alejandro Sanz ya ha completado el suyo? ¡Sí, así es! Alejandro Sanz, a quien recordaremos en esta edición por llevarse a los concursantes más solicitados, ya tiene su equipo al completo.

Y ha celebrado el cierre de su equipo como prometió: repartiendo calamares a la romana y sidra -escanciada, claro, por Melendi- entre el público. ¡Qué momento tan genial! Los nuevos rostros que se han incorporado a su equipo responden al nombre de Jeffrey y Manu, ¡y con ellos da por concluida esta etapa!

A Malú le ha pasado de todo en estas nuevas audiciones a ciegas, ¡pero también ha incorporado tres participantes en su equipo! María, Lauriska y Hugo han sido los elegidos, ¡después de que nuestra artista perdiera un zapato en pleno programa y nos deleitara con un baile del triunfo de lo más original!

Melendi ha sido el coach que más personas ha incorporado a su equipo: Manu y Eli, un precioso dúo, Lucía, Jesús y Bandile, a quien Alejandro calificó como «the f*cking voice». Además de escanciar la sidra de Alejandro, nos demostró cómo debe utilizarse un abanico, ¡y fue la alegría de la huerta, como suele ser!

Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo

Por último, pero no menos importante, Alejandro sacó los colores a Manuel Carrasco cuando aseguró que sus pestañas (atención, ¡las pestañas!) son su arma de seducción, ¡vaya momentazo! Lo cierto es que nuestro coach vivió una gran noche: maría Cucarella, María Cambas, José María y Cristina forman ya parte de su equipo.

Y en un pestañeo, ¡las primeras batallas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's