Música

La Voz Kids 3: David, el Pequeño Michael Jackson

Otra semana más, los niños con más arte y talento se ponen delante de los coaches. ¡Temazos y mucha mucha tensión a un sólo click!

por Redacción
La Voz Kids 3: David, el Pequeño Michael Jackson
La Voz Kids 3: David, el Pequeño Michael Jackson

Las audiencias a ciegas de La Voz Kids siguen a tope con su tercera entrega. La verdad es que no podríamos haber adivinado nunca cuántos artistazos pequeños tenemos en España. ¡Salen hasta de debajo de las piedras!
El programa de Jesús Vazquez producido por Boomerang sigue siendo la primera opción de la noche de los jueves. Ayer mismo marcó un nuevo récord de share: 30,3 % (la semana pasada marcó un 30%), aunque bajó un poco en número de espectadores hasta 5.472.000 espectadores. Es curioso que suba en una cosa y baje en la otra, debe ser que ayer había menos gente viendo la tele que la semana pasada.
De todos los peques, la actuación que más llamó la atención a todo el mundo fue la de David. Este chico de 11 años se atrevió con ‘Because of you‘, un tema que ya había versionado en su momento el gran Michael Jackson. Y la verdad es que se parecen bastante, incluso David se puso a bailar e imitó algunos pasos del rey del pop. Todos los coaches lo quisieron, pero él decidió irse con Bisbal (Twitter: @davidbisbal). ¡Qué grande!
Después tuvimos otro momentazo cuando Eric salió al escenario ¡con un piano! Así tocó el temazo de Bruno Mars ‘When I was your man’ que dejó sin palabras a todo el plató. Bisbal no podía creérselo, diciendo que Eric iba a ser muy grande, porque ya era un artistazo. Aunque se puso un poco nervioso y tuvo algunas imprecisiones, al final Rosario (Twitter: @rosarioficial) le eligió y quedó muy contenta con la elección.
También fue una de las noches con mayor tensión entre los coaches, como se vió cuando Malú (Twitter: @_MaluOficial_) eligió a Mariz. Bisbal también tenía pensado darle al pulsador pero no lo hizo porque supuestamente «tenía miedo de discutir» con Malú. Bisbal lo reconoció diciendo que es muy dura como mujer. ¿Se pegarán de los pelos detrás de las bambalinas por las decisiones? ¿No le dio fuerza a Bisbal la camiseta que tenía de Popeye?
Ya sólo queda otra audición a ciegas más para completar el cupo. Tanto Malú como Rosario tienen 12 plazas ocupadas cada una , mientras que Bisbal sólo tiene 11. Por eso la siguiente semana ya terminarán de seleccionarse a los pequeños y empezará la competición de verdad. ¡Qué nervios!
Por cierto, queremos felicitar desde aquí a los sevillanos Dani y Jesús, los gemelos de La Voz Kids porque hoy es su cumpleaños. ¡Felicidades y mucha suerte chicos!
Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids
La Voz Kids, Polémico Estreno
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's