Música

La Voz Kids: Filtrado el Nombre de María Como Ganadora

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Voz Kids: Filtrado el Nombre de María Como Ganadora
La Voz Kids: Filtrado el Nombre de María Como Ganadora

Noticia bomba, ya se sabe quién será la ganadora de La Voz Kids. ¡Entra para enterarte de todo!

Twitter y Facebook han empezado la semana a toda mecha con la filtración de una foto que podría mostrar la ganadora de La Voz Kids. Recordad que el programa se grabó hace meses y desde ese tiempo se ha podido ocultar la identidad de quién ganó el talent show… hasta ahora. ¡Ya tenemos nueva polémica!

Se ha subido una foto a Twitter con María cogiendo en sus manos la beca de formación de 10.000 € y el trofeo que (supuestamente) se entrega al ganador/a del concurso. ¡Qué fuerte! Lo que no sabemos es si esto demuestra que María, que está en el grupo de Malú (twitter: @_MaluOficial_), ha sido la verdadera ganadora. Puede ser que se entregue lo mismo a todos los finalistas, aunque ya sería ser demasiado generosos.

La teoría de que sea un fotomontaje hecho con Photoshop está casi completamente descartada, porque todo en la foto se ve perfectamente como si hubiera sido hecha con un móvil. La verdad es qie habría que ser un verdadero crack para colársela a todo el mundo con un montaje así,.

De momento Mediaset ni ha confirmado ni desmentido esta imagen, así que no sabemos 100% si es auténtica o no. Suponemos que no habrá sentado muy bien en el programa de Telecinco que se haya filtrado este final antes de la gran final que se va a emitir este jueves. Malú, la coach de María tampoco ha querido decir nada en la red social y eso que ahora le están friéndola a menciones preguntándola por esto.

Seguramente la foto la hizo un familiar o persona cercana momentos después de la gala, así que no nos extrañaría que hubiera alguna multa o penalización para él. Mientras tanto, tendremos que esperar pocos días para ver si María es de verdad la gran vencedora de La Voz Kids.

A lo mejor salta la sorpresa y otros peques como El Balilla o Triana ganan el talent. Aunque parezca mentira, ¡todo puede pasar!

Malú Encuentra Novio en La Voz

Twitter se Vuelca Con Jesús Oviedo, el Gemelo de la Voz Kids

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Voz Kids: Filtrado el Nombre de María Como Ganadora"?

Te interesará además