Música

‘La Voz Kids’ ya tiene a sus primeros semifinalistas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘La Voz Kids’ ya tiene a sus primeros semifinalistas
‘La Voz Kids’ ya tiene a sus primeros semifinalistas

‘La Voz Kids’ es uno de los programas musicales más importantes de la actualidad. Esta cuarta edición está más que avanzada. Tanto es así que ya tiene sus primeros semifinalistas. ¡Entra y descubre quiénes son los afortunados!

‘La Voz Kids’ es uno de los programas musicales más seguidos no solamente en nuestro país sino en todo el mundo. Esta cuarta edición está llegando a su fin y, siendo honestos, podemos estar ante una de las mejores de la historia de este maravilloso formato musical. ¡No es para menos!

En este primer asalto, los participantes de cada equipo debían demostrar por qué merecían ser semifinalistas del programa. Ellos y sus preciosas y maravillosas voces tenían que aparecer en el escenario para hacernos sentir cosas absolutamente increíbles. Aún parece mentira que personas tan pequeñitas tienen tantísimo talento.

Pero lo tienen y cada vez más. Este tipo de programas musicales hacen posible que este tipo de portentos musicales puedan tener la oportunidad de salir a la luz. De este modo, pueden ser conocidos y podrán, incluso, cumplir su sueño de poder ser toda una estrella en el mundo de la música.

El equipo de Rosario, tras meditarlo mucho, por fin ha conseguido poner nombre a los semifinalistas de esta cuarta edición de ‘La Voz Kids’. Los afortunados que lucharán por llegar a la final, mano a mano, junto a la hija de Lola Flores son Yastina, Ramón, Oriol, Nayra y Jeremai.

Otro de los tres equipos que consiguió poner nombre a los semifinalistas de su grupo fue el de Melendi. El asturiano lo tuvo bastante complicado. Sus pequeños tienen muchísimo talento y es una decisión más que complicada. Al final, se quedaron con Alexia, Melani, Noemí, Javier y Lucía.

El equipo de Antonio Orozco es el único que aún no tiene semifinalistas. Los afortunados se conocerán en la próxima gala que se emitirá el lunes 30 a las 22:00 horas. Tanto Antonio como Pablo López tratarán de ponerse de acuerdo y, sobre todo, contarán con la ayuda de David Bisbal para que todo sea algo más sencillo. ¿Lo conseguirán? ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además