Música

La Voz: las Actuaciones de los Finalistas

Esta edición de La Voz está llegando a su fin, ¡y menudo final! Además de haber vivido unas actuaciones impresionantes en el último programa, ¡tenemos unos finalistas de lujo! ¿Quieres enterarte de todo lo sucedido? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
La Voz: las Actuaciones de los Finalistas
La Voz: las Actuaciones de los Finalistas

¡Ya tenemos finalistas en ‘La Voz’! La decisión ha estado muy ajustada casi hasta el último momento porque había mucha calidad en el programa, ¡pero sólo podían quedar cuatro!

Los elegidos han sido Antonio José (equipo Antonio), Joaquín (equipo Malú), Maverick (equipo Laura) y Marcos (equipo Alejandro). ¡Cuantísimo talento vamos a poder ver en la finalísima!

Las Actuaciones de Paulina Rubio, Maldita Nerea y Hombres G en la Semifinal de la Voz

Ellos son los cuatro candidatos que lucharán por hacerse con el triunfo el próximo miércoles. Todos fueron elegidos después de unas brillantes actuaciones que dejaban claro por qué habían llegado tan lejos.

Antonio José, que podría decirse que es el máximo favorito, versionó el tema ’90 minutos’ y, como sucede siempre que canta él, el público, los coaches y todos los espectadores se emocionaron a más no poder. ¡Antonio José tiene muchísima fuerza y una voz impresionante!

Por eso, se postula como uno de los candidatos más fuertes. Tiene al público de su lado y a su coach se le cae la baba con él. ¡Y no es para menos!

Joaquín sorprendió a todos con su actuación. Pese a saber los riesgos que corría, por tratarse de una semifinal y por el nivelazo existente, decidió interpretar el archiconocido ‘I will always love you’ de Whitney Houston, ¡de una forma muy personal!

Es cierto que arriesgó, ¡pero acertó de lleno! El propio Alejandro Sanz le reconocía el triunfo: es una canción muy difícil de cantar, pero hizo una interpretación magistral.

Maverick, el jovencito que ha conquistado millones de corazones, no se quedó atrás, ¡quiso dejar a todos los con la boca abierta! ¡Y lo consiguió! Se decantó por una bonita balada, junto al piano, y demostró lo mucho que había crecido en el programa.

Los coaches están orgullosos de él, especialmente su querida Laura. Maverick ha evolucionado en todos los sentidos y asegura estar muy contento comprobando hasta dónde ha sido capaz de llegar.

Por último, Marcos consiguió incluso que su coach, Alejandro Sanz, se emocionara y quedará al borde de las lágrimas. ¡No nos extraña! Sobran las palabras para su interpretación de Yesterday, ¡qué bonito lo hizo! Y acompañado constantemente por la ovación del público.

La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

Laura, que ya había declarado su amor incondicional por este concursante, tampoco pudo evitar emocionarse tras su actuación, ¡y corrió a abrazarle en cuanto terminó!

Con este nivelazo, ¿quién quiere perderse la final del próximo día? ¡Seguro que tú no! ¡Nosotros tampoco, desde luego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's