Música

La Voz: los Equipos Completos

Después de cinco programas de audiciones a ciegas, los equipos ya están completos. ¡Échale un vistazo!

por Redacción
La Voz: los Equipos Completos
La Voz: los Equipos Completos

La Voz es un programa que siempre nos deja momentos especiales, sin duda. Los timbres de algunos artistas son dignos de admirar y los coaches lo tienen muy difícil a la hora de pulsar el botón y darse la vuelta… ¡Qué indecisión!

La gala de anoche fue sin dudar la más dura de todas las audiciones a ciegas porque fue la última y donde tuvieron que cerrar sus equipos… Y, claro, no les pueden dar las últimas privilegiadas plazas a cualquiera… Así que nuestros coaches tuvieron que afinar el oído y ser más estrictos que nunca para no arrepentirse con ninguna decisión.

Como ya sabíamos de la gala anterior, Alejandro Sanz completó su equipo y sus miembros son: Esperanza, Thais Rudiño, Rafa Bueno, Cris Ases, Manuel Muñoz, Alejandro, Carlos de Pepa, Eder, Fran, Mclevit, Noelia, Cristina, Natalia, Paco, Jeffrey y Manu. Recordemos que Jeffrey ya había participado en el programa de la misma cadena Got Talent e interpretó Sweet Child O’ Mine de Guns n’ Roses con una versión muy dulce. Y Manu, que fue el favorito de los cuatro y con el que el artista logró cerrar su equipo, orgulloso de contar con ese nuevo talento que sus compañeros envidiaban.

La Voz, Audiciones a Ciegas 4: los Nuevos Concursantes de Cada Equipo

El siguiente en completar el equipo anoche fue Melendi, que parecía ser el rezagado de todos en programas anteriores pero que dio un acelerón y consiguió completar su equipo antes que Malú y Manuel Carrasco. Los integrantes de su equipo quedaron así: Paul Malone, Vanessa Forti, Deborah, José Luis, Mario, Belén, David, Job, Raúl, Bandile, Jesús, Lucía, Manu y Eli, Claudia, Connie y Sahra. La última integrante, Sahra, demostró su increíble talento y consiguió dar la vuelta a todos los sillones. Incluso Malú, que no podía creer los giros vocales tan difíciles que conseguía hacer la concursante, le dijo que repitiese el estribillo porque su interpretación fue perfecta.

Manuel Carrasco fue el tercero de los coaches en completar su equipo, ¡y menuda forma de cerrarlo! Pero, primero, repasemos a sus miembros, que son: Sislena, Esmeralda, Carlota, Joao, Jon e Iraide, Ezequiel, Lieta, Omar, Cristina, José María, María Cambas, María Cucarella, Alex, Belinda, Carlos y Nuria. Alex fue el favorito de la noche, y no sólo de los coaches… ¡También del público! Malú y Carrasco, que eran los únicos que estaban de espaldas, pensaron que se trataba de una chica al entonar las agudísimas notas de al mítica canción de Scorpions, Still Loving You.
Por otro lado, Carlos se atrevió con un tema del mismísimo Alejandro Sanz, A que no me dejas, y Malú, con lágrimas en los ojos, le felicitó por personalizar el tema de esa forma tan dulce y le suplicó que se fuese a su equipo, pero… No hubo suerte. El propio Alejandro le confesó: «Qué pena que esté mi equipo completo». ¡Enhorabuena, Manuel!

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

Al fin, Malú logró completar su equipo tras varios rechazos y el resultado final, que quedó así: Shanti, Pampran, José, María, Mayte, Alma, Irene, Nacho y Joaquín, Hugo, Lauriska, María, Akuo, Argel, Irene, Pedro y Suzanna. La coach se quedó alucinada con Suzanna y le dijo que le había dejado loca con su «rollazo». Así les daba la bienvenida a sus nuevas y últimas incorporaciones a través de su Twitter.


¡Y ya están listos los equipos! La siguiente fase serán las batallas… ¿Habrá este año también opción de robo? ¿Se derramarán lágrimas como en cada edición? ¡El próximo miércoles lo seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's