Música

‘La Voz’ se cae de la programación de Telecinco antes de la final

Tenemos muchas ganas de saber cómo termina esta edición de ‘La Voz’ pero lamentablemente tendremos que esperar un poquito más para ello. Dentro os contamos los últimos cambios.

por Mr. Happy
‘La Voz’ se cae de la programación de Telecinco antes de la final
‘La Voz’ se cae de la programación de Telecinco antes de la final

¿Recordáis la última gala vista en ‘La Voz’? En ella conocimos a quienes completaban la lista de semifinalistas de una nueva edición que está gustando tanto como gustaron los anteriores. ‘La Voz’ no ha perdido su magia ni tampoco ha perdido su arte y en Happy FM somos los primeros que nos emocionamos con cada programa.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cuáles son los nombres que figuran en esa lista ya mencionada? A modo de resumen, diremos que Charo, Carlos, Laura y Elena consiguieron el ansiado paso a la semifinal en una primera gala de directos que nos dejó a todos con la boca abierta. Volvimos a sorprendernos de la misma manera la pasada semana, cuando los nombres y el talento de Pedro, Gabriele, Samuel y Alba alcanzaron también una meta nada fácil de alcanzar.

Con estos nombres rondando nuestros pensamientos y muchas ganas de saber cómo sigue todo, anunciamos que lamentablemente tendremos que esperar un poquito más para saberlo, y es que este viernes 8 de diciembre no habrá nuevo programa de ‘La Voz’.

En su lugar, tendremos un concierto de Alejandro Sanz que también deparará muchas sorpresas. ¿Por qué este cambio? Con este impresionante puente de diciembre, Telecinco ha decidido que la mejor opción es emitir la nueva gala el próximo viernes 15 de diciembre.

Así que tranquilidad: ¡sólo serán unos días! Y, desde luego, aún queda mucho programa por delante. Sabemos que estáis deseando que continúe, como también lo estamos deseando nosotros, así que tengamos paciencia y conservemos la ilusión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's